domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo jugar un acorde de Ab

Juega diferentes acordes de la guitarra, incluyendo el acorde Ab.

Una parte esencial del aprendizaje de la guitarra es aprender los diferentes acordes. Los acordes se tocan mediante la manipulación de sus dedos por fricción en diferentes posiciones sobre el cuello de la guitarra. Las diferentes manipulaciones le dará diferentes sonidos de acordes, incluyendo el la bemol o Ab, acordes. Jugar el acorde Ab justo requerirá un poco de práctica. Este acorde en particular es un tipo de barra de acordes, lo que significa que uno de sus dedos se mantiene pulsado varias cadenas en lugar de uno solo.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Lo que necesita

Guitarra

Coloque su dedo índice, o dedo índice, sobre todas las cuerdas en el diapasón justo por encima del cuarto traste. Usted quiere mantener las cuerdas hacia abajo lo más cerca posible del borde del cuarto traste, como usted puede conseguir un sonido limpio. Esto puede ser un poco difícil y se necesita práctica para conseguir un sonido limpio con zumbido mínimo.

Coloca el segundo dedo o dedo del medio, en la cuerda de Sol en el diapasón justo por encima del quinto traste. La serie G es la tercera cuerda más delgada.

Ponga su dedo anular o el dedo anular, por una cadena en el diapasón justo por encima del sexto traste. El Una cadena es la segunda cadena más gruesa.

Ponga su dedo meñique en la cuerda D en el diapasón justo por encima del sexto traste. La cadena D es la tercera cuerda más gruesa.

Juega cada cuerda mientras sostiene la cuerda para aislar en el que podría estar recibiendo un sonido muerto o zumbido. Reajuste su mano de preocupación y los dedos para lograr un sonido más limpio, sin tanto zumbido. También puedes ver la mano para asegurarse de que sólo está en contacto con las cadenas que deben ser tocados.

Strum todas las cuerdas para tocar el acorde Ab.

Consejos y advertencias

No se desanime cuando se trata de un nuevo acorde. Sólo sigue practicando la cuerda hasta que lo haga bien.

 

1 comentario: