miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo mantener las polillas lejos de su habitación

Crumbs en su cocina atraer polillas. 

Si ha encontrado agujeros inesperados en su ropa o pequeños huevos larva-como alrededor de su comida, usted tiene polillas en su casa. Tradicionalmente, la gente seguía polillas lejos de sus habitaciones con las bolas de naftalina. Pero éstas contienen sustancias químicas que, aunque tóxico para las polillas, también son potencialmente perjudiciales para las personas. Usando repelentes de polillas y naturales antipolilla su casa le permite ser a la vez ecológico y libre de polilla. Dependiendo de lo atractivo de su casa es para las polillas, es posible que tenga que utilizar más de uno de estos repelentes de polillas seguras para mantenerlos fuera de la habitación.



Lo que necesita

Bloques de cedro, chips o aceite

Las especias, como las hojas de laurel y los clavos

Hierbas fragantes

Bola de algodón

Bolsa de tela pequeña

Burletes

Malla de plástico

Masilla de silicona

Las trampas de feromonas de polillas

Envases herméticamente cerrados

Aspiradora Sugiera Edita Repelentes Naturales



Coloque cedro en la habitación para repeler a las polillas. Utilice ya sea los bloques, chips o el aceite de cedro en una almohadilla de algodón y colóquelo en la esquina de la habitación.



Ligeramente aplastar dientes, hojas de laurel o cáscara de limón seca. Colocar en un bol en la cocina o la despensa.



Ponga unas gotas de aceite esencial en una bola de algodón para hacer su propia bola de naftalina. Coloque la bola de algodón en una pequeña bolsa de tela en un plato o una bandeja en la habitación. Romero, lavanda, menta y salvia son repelentes eficaces polilla de hierbas.

Moth-Proof Your Home



Bloquear todos los huecos de las ventanas y las puertas mediante la aplicación de burletes. Preste especial atención a la brecha entre la puerta y el suelo. Parche todo agujero en ventana y puerta con pantallas de malla plástica o metálica.



Recorrido por el exterior de su casa e identificar las grietas como potenciales puntos de entrada. Rellene las grietas con masilla de silicona, espuma o masilla.



Busque grietas dentro de su casa a través del cual las polillas pueden entrar o en el que están viviendo. Preste especial atención a los espacios bajo armarios, zócalos y suelos. Rellene las grietas con masilla de silicona, espuma o masilla.



Coloque trampas de feromonas en su habitación para atrapar cualquier polillas que entran. Estas trampas matan las polillas con eficacia y seguridad. A pesar de los diferentes tipos de polillas responden a diferentes feromonas, trampas diseñadas para despensa o ropa polillas matan muchas especies comunes.

Eliminar elementos que atraen a las polillas



Retire los alimentos y prendas de vestir a su habitación. Como alternativa, coloque estos elementos en recipientes herméticos, como contenedores y bolsas de plástico, o en baúles de cedro.



El olor a sudor atrae a las polillas, así que lave su equipo de ejercicio. Mantener la ropa en su armario limpio y con olor fresco, especialmente las hechas de lana.



Vacío menudo ya fondo, como las polillas como el pelo de mascotas y humanos, insectos muertos y las pelusas. Preste especial atención a las esquinas oscuras y los espacios debajo de los muebles.



Retire todas las migas y pequeños trozos de comida de su despensa y cocina. Limpie inmediatamente después de la cocción y comprobar entre el contador y la estufa para migas perdidas.



Consejos y advertencias

Combine la aromaterapia y la polilla repelente por el uso de aceites esenciales y la experimentación con los perfumes.



Use una aspiradora con un filtro HEPA para eliminar las partículas de polvo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario