martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo mantener una hidratada Afro

Un peine de dientes anchos es la mejor herramienta de peinado para el afro, ya que es menos probable que el daño del cabello. 

HIDRATADA

Pelo negro es naturalmente rizado y seco y más frágil que la mayoría de otros tipos de pelo. Sin embargo, hay ciertos cortes de pelo que el pelo negro es perfecto para los que son imposibles para otros tipos de pelo. Uno de ellos es el afro. Adecuadamente atendiendo a su afro implica un régimen constante de hidratación para evitar que se vuelva seco, quebradizo o dañado.



Lo que necesita

Champú Hidratante

Acondicionador

Crema hidratante a base de agua

Crema hidratante a base de aceite o mantequilla pelo



Lávese el cabello con un champú hidratante una vez cada siete días. Jabón secándose el pelo, así que no lo hacen shampoo más de lo necesario.



La condición de su cabello después del champú con un acondicionador hidratante diseñada para el cabello rizado o negro.



Use una crema hidratante a base de agua todos los días. Esto añade agua a su cabello. Inmediatamente después, utilizar una crema hidratante a base de aceite o manteca de pelo para bloquear la humedad en tu cabello.



Consejos y advertencias

Preste especial atención a las puntas de tu cabello. Los extremos son los más frágiles y tienen que ser hidratada y protegida.



Evite el calor extremo de secadores de pelo y planchas.



Envuelva el cabello en un pañuelo antes de dormir o usar una almohada extra-suave para evitar que se rompan durante el sueño.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario