miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo montar un televisor a una fachada de ladrillo

Use las anclas fuertes en el montaje de ladrillo. 

FACHADA

Muchas paredes interiores de ladrillo, especialmente las chimeneas anteriores, ofrecen una ubicación óptima para un nuevo televisor de pantalla plana. Sin embargo, para los instaladores sin experiencia, el problema de cómo exactamente para montar el televisor en el ladrillo es un desafío. Afortunadamente, el proceso requiere sólo la elección de una buena ubicación y con los anclajes adecuados. El diseño de ladrillo y mampostería anclajes les permite soportar el peso de la televisión sin tener que sacar de la pared.



Lo que necesita

Lápiz

1/4-pulgada broca con punta de carburo

Taladro de martillo

Gafas de seguridad

Vacío

Pistola para calafatear

Pegamento Albañilería

Tijeras

Anclajes de pared de plástico

Martillo



Abra el soporte de montaje y localice el paquete de tornillos. Mire la parte posterior de la televisión para los agujeros de montaje roscados. Localice los tornillos que ajustan los agujeros. Los soportes de montaje están equipadas con un gran número de tornillos de diferentes fabricantes.



Mantenga el soporte de montaje a la pared de ladrillo hasta que está en la ubicación deseada colgando. Use un lápiz para dibujar marcas en la pared a través de cada uno de los orificios de los tornillos del soporte de montaje. Ajuste el soporte de montaje a un lado.



Inserte un poco de metal duro 1/4-inch en un taladro de percusión y don gafas de seguridad para su protección. Taladre un agujero de 1 pulgada de profundidad en la pared de ladrillo en la ubicación de cada una de las marcas de lápiz.



Pase la aspiradora por los agujeros usando un accesorio de la manguera para eliminar todo el polvo del interior de ellos.



Inserte un tubo de pegamento de mampostería en una pistola de masilla y cortar la punta de 1/4 de pulgada del extremo con unas tijeras. Exprimir el pegamento en cada uno de los orificios de la pared de ladrillo hasta que son un medio completo. Limpie el exceso de pegamento inmediatamente para evitar que se manche la superficie de ladrillo.



Inserte un anclaje de pared de plástico en cada orificio golpeando suavemente con un martillo hasta que quede al ras de la superficie.



Inserte los tornillos adecuados para su modelo de televisión en cada uno de los anclajes de plástico girando en sentido horario hasta que ya no se moverán. Levantar el soporte de montaje en su posición sobre los tornillos y el tornillo de una tuerca en la parte superior de los tornillos para sujetar el soporte a la pared.



Elevar la televisión hasta el soporte de montaje y alinear los agujeros en la parte trasera con las proyecciones sobre el soporte. Baje lentamente la televisión hacia abajo hasta que las garras del soporte de montaje con firmeza.



Consejos y advertencias

No todos los anclajes requieren pegamento de albañilería, así que lea las instrucciones de sus anclajes y sígalas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario