Para aumentar de tamaño, aumentar la intensidad de sus entrenamientos.
Con el fin de aumentar su fuerza y masa muscular, usted debe concentrarse en el levantamiento de pesas progresivamente más pesados. Además, usted debe centrarse en trabajar con gran intensidad. El crecimiento muscular se lleva a cabo durante el descanso y la recuperación, por lo que es importante dormir lo suficiente. Mientras que otros factores - como el mantenimiento de una dieta adecuada - son importantes para el crecimiento muscular, el entrenamiento de buena construcción es fundamental para su éxito. Consulte con su médico antes de comenzar un programa de ejercicios.
Instrucciones
Lo que necesita
Equipo libre gimnasio de peso
Entrenamiento con pesas mayoría. Los pesos libres consisten en mancuernas y barras. Movimientos de pesos libres deben ser equilibrados y controlados, que requiere el uso de ayudar a los músculos, además de la del músculo motor primario. Por ejemplo, al realizar una sentadilla, los músculos motor primario son los cuádriceps. Ayudar en el movimiento son los glúteos y los isquiotibiales. Los músculos trabajan juntos promueve el crecimiento óptimo debido a que tres grupos de músculos se están formando, en lugar de la máquina motriz.
Realizar un push / pull tipo de entrenamiento, cinco días a la semana. Un push / pull entrenamiento implica el entrenamiento empujando y tirando de los músculos de los músculos en diferentes días de la semana. El ex culturista profesional de Dave Draper recomienda que usted entrena a su pecho y tríceps los lunes y jueves, y la espalda y los bíceps, los martes y los viernes. Entrene a sus piernas los miércoles. Una rutina de empuje / arrastre es eficaz para promover el crecimiento muscular, ya que puede enfocar su intensidad en un tipo de movimiento, permitiendo al mismo tiempo a cada grupo muscular suficiente tiempo para recuperarse. Si quieres entrenar cuatro días a la semana, en lugar de cinco, puede entrenar sus piernas los lunes y jueves.
Agregar conjuntos piramidales de su entrenamiento. Para llevar a cabo juegos de pirámide, se comienza con una cantidad relativamente ligero de peso, y una gran cantidad de repeticiones. Con cada juego, se aumenta la cantidad de peso y disminuir las repeticiones. Por ejemplo, puede comenzar con una serie de 12 repeticiones, luego ocho repeticiones con un peso pesado, y finalmente seis repeticiones con un peso aún mayor. El primer grupo es el conjunto de calentamiento, y no debe ser difícil. Sin embargo, para cada uno de los conjuntos sucesivos, debe seleccionar una cantidad de peso que te reta a completar la cantidad necesaria de repeticiones. Según bodybuilding.com, los principiantes deberían empezar con tres sets. Conjuntos piramidales son eficaces para el crecimiento muscular porque el músculo tiene que adaptarse a la carga de trabajo cambiante, que se suma a la intensidad de su entrenamiento.
Añadir repeticiones forzadas a sus sets. Repeticiones forzadas se realizan con un compañero, y son un medio eficaz para aumentar la intensidad de sus entrenamientos. Para llevar a cabo una repetición forzada, haga que su pareja le ayude un poco con una repetición después de que se demasiado cansado para levantar el peso a ti mismo. Por ejemplo, si la están tratando de llevar a cabo una serie de 12 repeticiones, y usted está totalmente fatigado después de la décima, que su pareja le proporciona la menor cantidad de ayuda posible, para que pueda completar el conjunto. Repeticiones forzadas ayudan a promover el aumento de la fuerza, obligando a empujar más allá de sus límites.
Consejos y advertencias
Asegúrese de que su forma es correcta en todos sus ejercicios. Forma incorrecta puede hacer que el entrenamiento sea ineficaz, y puede ser peligroso.
Describe con precisión qué tipo de assitance usted desea de su pareja. Por ejemplo, informar a su pareja como a la cantidad de repeticiones que se va a tratar, y en qué momento es posible que necesite ayuda. Fallo en la comunicación puede dar lugar a lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario