domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo obtener los tobillos bien proporcionadas

Tonificar los tobillos mejorará su equilibrio.

Tobillos bien proporcionadas ven bien en sandalias de tiras y atléticos de las zapatillas de deporte. Usted puede tratar de una variedad de ejercicios para tonificar los músculos que sostienen los tobillos, ya sea por apariencia o para fortalecer los tobillos débiles o previamente torcido. Los ejercicios se basan en los cuatro movilidad del tobillo: inversión del tobillo o apaga los pies hacia adentro; eversión del tobillo o apaga los pies hacia afuera; dorsiflexión, o de los pies apuntando hacia el techo, y la flexión plantar, o de los pies apuntando hacia abajo. Estos ejercicios se pueden hacer en la privacidad de su propia casa, y puede dedicar tanto tiempo a ellos como mejor le parezca.

Instrucciones

Lo que necesita

Silla

Colchoneta

Thera-Band

Siéntese lo más adelante posible en una silla y hacia atrás magra. Mantenga las piernas estiradas frente a usted hasta el tope con los talones en el suelo.

Apunte los dedos de los pies lejos de ti hacia el suelo hasta que sienta un estiramiento. Mantenga esta posición durante 30 segundos. Tire de los pies hacia el techo hasta que sienta un estiramiento. Mantenga esta posición durante 30 segundos. Repita esto hasta que sienta que sus tobillos están suficientemente extendidos.

Siéntese en la colchoneta y deslice el bucle de la Thera-Band en la parte superior de su pie derecho, manteniendo el otro extremo. Estire la pierna derecha recta delante de usted. Usted se sentirá la tensión de la Thera-Band.

Apunte los dedos de su pie derecho lejos de usted y de nuevo durante 10 repeticiones. A continuación, girar el tobillo derecho de la derecha y de nuevo a 10 repeticiones. A continuación, girar hacia la izquierda y la espalda durante 10 repeticiones.

Retire el Thera-Band de su pie y atar el extremo estuviera sosteniendo algo seguro, como una mesa o un escritorio pierna. Pase el otro extremo de la Thera-Band en la parte superior de su pie derecho y se sientan al otro lado de la mesa o escritorio para que su pierna derecha es recta y hay una ligera tensión tirando de su tobillo derecho hacia abajo. Trabajar contra esta tensión apuntando sus dedos hacia el techo y la parte posterior de 10 repeticiones.

Repita los pasos 3 a 5 con el tobillo izquierdo. Cuando haya terminado con estos ejercicios, retire la Thera-Band.

Párese derecho sobre una superficie sólida y firme con los pies apoyados en el suelo. Empuje hacia arriba en la punta de tus pies y luego llegar suavemente hacia abajo para que sus pies están apoyados de nuevo. Haga 20 repeticiones de esto.

Repita esta rutina de ejercicio cada dos días. Sólo debe tomar unos 15 minutos.

Consejos y advertencias

Si sus tobillos se sienten débiles, tomar un día libre. No te esfuerces para trabajar, y acordarse de tomar un descanso si es necesario.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario