El PowerTread es una serie anterior de cintas producidas por NordicTrack, que fue fundada en Minnesota durante los años 1970. La máquina para correr tiene una banda para caminar que requiere lubricación cada seis meses a un año, dependiendo del nivel de la máquina de uso. Todo el proceso de lubricación de la PowerTread NordicTrack tomará unos minutos y todo lo que se requiere es una llave Allen y un poco de lubricante, que está disponible en la mayoría de tiendas de artículos deportivos.
Instrucciones
Lo que necesita
Llave Allen
Lubricante de silicona
Desenchufe el Powertread NordicTrack de la pared y retire la llave de seguridad, que es una llave magnética de plástico, cuadrado unido a la consola de la máquina.
Inserte una llave Allen en el lado izquierdo del ajuste del rodillo perno 1/4 de vuelta en sentido antihorario. Retire la llave Allen y girar el rodillo derecho ajustar perno 1/4 de vuelta hacia la izquierda también.
Levante la correa fuera de la cubierta y apriete el medio del recipiente de lubricante de silicona sobre la longitud del lado izquierdo de la parte inferior de la cinta.
Muévase hacia el lado derecho y cubra ese lado de la cinta con el resto del contenido del recipiente de lubricante de silicona.
Ajuste la correa en la cubierta y gire los pernos de ajuste del rodillo trasero izquierdo y derecho 1/4 de vuelta hacia la derecha para devolver la cinta a su posición original.
Conecte la máquina, inserte la llave de seguridad y permitir que la cinta funcione a 2 a 3 millas por hora durante 5 a 10 minutos. Esto se extienda uniformemente el lubricante sobre el cinturón del NordicTrack PowerTread.
Excelente
ResponderEliminar