martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo organizar un escritorio ergonómico

Un ergonómica escritorio debe ser despejada. 

DISPONGA ERGONÓMICO

Su área de trabajo juega un papel significativo en la eficiencia de su trabajo. Un espacio de trabajo que es ergonómico, o adaptado para acomodar su rango natural de movimiento, tiene una importancia vital si usted tiene la intención de trabajar en un lugar durante largos períodos de tiempo, como un escritorio de la computadora. Una ergonómico espacio de trabajo que deja espacio adecuado movimiento y tiene elementos colocados a poca distancia. Un escritorio ergonómico debe tener suficiente espacio en ella para colocar una computadora y otros equipos de oficina.



Lo que necesita

Turística, de 30 pulgadas de la superficie de trabajo de 60 pulgadas

Ordenador

Titular del documento

Lámpara de oficina



Coloque el monitor de la computadora directamente frente a la ubicación de asientos. Muévete hacia atrás lo suficiente para dar cabida a un teclado y un soporte de documentos.



Coloque los otros componentes de su ordenador al lado de la pantalla o debajo de la mesa si hay espacio. Conecte ellos y asegurarse de que todos los cables estén fuera de la vista.



Centre el teclado con la pantalla y coloque el puntero del ratón a un lado.



Apague el monitor y ajustar la inclinación hasta que vea sin reflejos de luz en la pantalla. Esto minimiza el resplandor de la iluminación y reduce la fatiga visual.



Ajuste su silla a la altura adecuada. Cuando usted se sienta en su silla con la espalda recta y la cabeza directamente hacia delante, la parte superior del monitor debe estar a nivel con los ojos. Los seres humanos tienen mayor amplitud visual al mirar hacia abajo que cuando mirando hacia arriba.



Coloque los objetos en su escritorio para que estén en condiciones de plena competencia y sin estorbar su espacio de trabajo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario