domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo pintar gabinetes de roble que han Brillo Alto Brillo

Roble gabinetesson un grano abierto.

 

GABINETES

Roble muy glosados ​​gabinetes obtener su brillo de capas de acabado de poliuretano que protege la madera debajo de daños por agua y las manchas. Si quieres pintar sus gabinetes de roble, tendrá que raspar el acabado brillante o la imprimación y la pintura no se adherirá a los gabinetes correctamente. La pintura va a terminar nasal y desigual y el color de la madera se mostrará a través. La forma más fácil de eliminar el acabado y la superficie de desgaste es con una lijadora de mano eléctrica.

 

Lo que necesita

El agua jabonosa

Cepillo de nylon

Humedezca un paño

Destornillador

Plastic lona

Trapos

Lijadora eléctrica

220 de grano de carburo de silicio papel de lija

Paño de la tachuela

Cepillarse masilla

3 cepillos de pintura de nylon y poliéster

Pintura látex semi-gloss

Rodillo de pintura de poliéster

 

Llene el fregadero con agua caliente y jabón. Use jabón líquido o cualquier otro producto de limpieza que no es abrasivo. Frote la superficie de los armarios y las puertas del armario con un cepillo de nylon. Límpielos con un paño húmedo para enjuagar y dejar que el aire seco gabinetes.

 

Retire las puertas del armario de la carcasa del armario. Retire todas las bisagras y las manijas. Coloque las puertas de los armarios boca arriba sobre una lona de plástico. Cubra los contadores y la pared posterior con trapos.

 

Coloque una lijadora eléctrica de mano con un grano 220 de carburo de silicio papel de lija. Lijar la carcasa del armario y las puertas del armario, siguiendo la veta de la madera, hasta que el brillo del acabado de poliuretano se ha ido. Limpie los gabinetes y puertas con un paño antiestático para eliminar el polvo.

 

Aplique una capa uniforme de cepillado masilla a las puertas de los armarios y la vivienda utilizando una brocha de nylon y poliéster. Utilice la masilla cepillado lugar de imprimación a base de aceite de armarios de roble, ya que se llena en el grano abierto.

 

Deje que la primera capa seque según las instrucciones del paquete. Use la lijadora eléctrica para lijar la primera capa hasta que esté suave. Tire a la basura el pincel y el uso de un segundo, uno limpio para aplicar la segunda capa de masilla. Deje que se seque, y la arena es suave.

 

Aplique la primera capa de pintura látex semi-gloss a los armarios y puertas con un rodillo de pintura poliéster. Use incluso, movimientos superpuestos. Utilice una brocha para aplicar la pintura en las esquinas interiores de cualquier ajuste que el rodillo no puede llegar. Deje que la primera capa seque según las instrucciones del paquete, a continuación, aplicar una capa más.

 

Espere 3 días. Voltear las puertas del armario una y aplique dos capas en la parte posterior de la misma manera de aplicar la pintura en la parte delantera de las puertas. Espere 3 días.

 

Vuelva a colocar el hardware de las puertas. Vuelva a colocar las puertas de los armarios. Quite los trapos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario