jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo promover su novela romántica

Sheri McGregor, autor de "Dream Catcher", dice, "Antes de la publicación escritores piensan poco de promoción, pero una vez que se realiza la venta, ellos saben que deben generar interés en su libro. Al hacerlo, ellos cosechan el reconocimiento del nombre para sí mismos (importante para futuros libros) y animar a más ventas del libro, que tiene un buen impacto en su relación con el editor ".

Lo que necesita

Directorios

Directorios teléfono

Los editores de manuscritos

Cuadernos con espiral

Bolígrafos Escritura



Siéntase orgulloso de sus logros como autor. Su orgullo le impulsan hacia el éxito en las ventas.



Pensar de manera creativa. Su objetivo es conseguir el título del libro en el ojo público.



Comience a nivel local con las estaciones de radio y televisión, periódicos y revistas regionales. Ofrécete para las entrevistas, y hacerse fácilmente disponible.



Busque grupos locales y regionales que podrían necesitar un altavoz. También en contacto con las bibliotecas locales y voluntarios para dar una charla.



Ingrese su trabajo en los concursos.



Asistir a convenciones, por lo que usted y su trabajo visible.



Tome ventaja de Internet mediante la creación de un sitio Web simple, sencillo. A continuación, una lista de su libro con el Amazonas y sitios Barnes con la función de autoridad de entrada.



Asegúrese de que los ejemplares se envían a los periódicos y revistas pertinentes.



Contratar a un publicista.

Consejos y advertencias

"El cielo es el límite cuando se trata de la promoción", dice Sheri McGregor ", pero dando una charla o taller es gratuito, y muchos de los que asisten a comprar su libro."

"Muchos autores destinar un determinado porcentaje de su avance hacia la promoción", continúa McGregor. "Crean marcadores, folletos o hacer un envío de correo postal a los compradores potenciales, con fechas de firma de libros, una reproducción de colores de la portada del libro y una propaganda o extracto del libro."

"Un autor podría pasar toda su avance en diferentes promociones", dice McGregor ", pero el rendimiento del dinero invertido no es fácil de determinar. Muchos autores dicen que gastan cero dólares en promociones, sin embargo, sus libros se venden bien. Es un personal decisión, pero no hay necesidad de ir por la borda ".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario