lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo quitar complemento Flooring Lock

SnapLock suelos de sistemas son fabricados y distribuidos por las industrias SnapLock y de forma temporal suelospara eventos especiales. Las láminas de 3 por 3 metros de altura, simplemente se encajan para el montaje. Después del evento, la eliminación de azulejos de suelo SnapLock requiere muy poco tiempo, y una sola persona puede lograr solo. Los azulejos SnapLock incluso vienen con un carro de transporte que evite daños en las baldosas no están en uso.

 

RETIRE SUELOS

 

Lo que necesita

Escoba

 

Examine el borde de las baldosas para determinar si una fina pieza de ajuste de la teja se adjunta a la orilla. Si el ajuste está presente, sujete con una mano y coloque la otra mano sobre el mosaico más cercano. Tire hacia arriba del asiento para sacarlo. Repetir el proceso de alrededor de todo el perímetro de la planta.

 

A pie de la fila de baldosas SnapLock que se instaló pasado. Si no ha instalado el suelo, a pie de una de las esquinas y levante suavemente la esquina. El azulejo debe tener clavijas a lo largo del borde que apunta hacia abajo en la pieza al lado de él. Si la pieza no tiene pinzas, compruebe las otras esquinas hasta que encuentre uno que lo haga.

 

Levante el azulejo de esquina en sus manos y coloque un pie en el azulejo al lado. Tire hacia arriba del azulejo de esquina donde se encuentra con las otras piezas y se oye un chasquido como se desprende el azulejo.

 

Inserte un palo de escoba por debajo del borde de la baldosa floja y empujar hacia adelante a lo largo de toda la fila para separar las baldosas.

 

Tire de la fila separada lejos del suelo restante y voltear boca abajo. Levante un lado de la fila para separar la pieza final.

 

Coloque la pieza separada terminó hacia arriba en el carro de almacenamiento rectangular entregada con el piso.

 

Repita el proceso a lo largo de toda la fila hasta llegar a la final, y luego continuar con la eliminación de las filas hasta que el piso está completamente eliminado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario