Ser propietario de un acuario significa tomar las medidas necesarias para mantenerlo limpio y los peces sanos.
Eliminar la acumulación de
Un blanco de la acumulación en el acuario suele ser el resultado de muchos minerales en el agua. Si usted tiene agua dura, blanca acumulación es un problema común, por lo general, consiste en calcio. Limpiadores de vidrio se quite la acumulación, sin embargo, contienen amoníaco, que puede dañar a los peces. En su lugar, haga su propia solución para eliminar las manchas de agua dura - que no ponga en peligro a los peces.
Lo que necesita
El vinagre blanco
Cubo
Botella del aerosol
Paños sin pelusa
Acuario de sifón
Mezclar 1/2 galón de agua tibia y 1/2 taza de vinagre blanco en un cubo. Vierta la mezcla con cuidado en una botella de spray vacía.
Retire suficiente agua del acuario con un sifón para descubrir la acumulación blanco.
Rocíe la solución de agua y vinagre en un paño sin pelusa hasta que estén ligeramente humedecido. No saturar el paño. El uso excesivo de la mezcla hará que gotee en el agua, lo que puede alterar el equilibrio del pH del acuario.
Frote la acumulación blanca enérgicamente con un paño sin pelusa humedecido. Enjuague el paño manchado con agua corriente fría. Aplicar más de la mezcla de limpieza y continuar fregando de la misma manera como antes hasta que haya eliminado la acumulación.
Mantenga un paño limpio y sin pelusa con agua corriente. Limpie el residuo de solución de limpieza fuera del acuario. Cambie el agua como lo haría normalmente para limpiar el acuario.
Consejos y advertencias
Considere la compra de un depurador de las algas, que elimina las líneas de agua dura y la acumulación desde el interior de los acuarios. Están disponibles en las tiendas de mascotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario