jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo ser un Dater Asertivo



Dating debe ser un equilibrio de poder y la responsabilidad entre dos personas. Aunque las citas tradicionales a menudo impone una mayor responsabilidad sobre uno de los socios, convirtiéndose en un fechador más asertivo puede equilibrar la dinámica de poder, lo que hace que data mejor para todos.

Instrucciones

Suponga que usted puede hacer lo que pregunte. Usted puede ser el tipo de persona que está acostumbrada a ser invitado a salir, pero esto es una postura pasiva citas. Usted está renunciando a la posibilidad de iniciar una interacción - y tal vez también el tipo de gente que realmente desea hasta la fecha.

Decir "no". Ser asertivo en el noviazgo también implica hacer valer su derecho de no salir con la persona equivocada. Su tiempo es suyo para pasar como usted elija, para reclamar ese derecho. También debe esperar a escuchar "no." Aprender a ser un ligón en firme también se trata de dar a la gente el espacio para ser asertivo. Estar dispuesto a dar y aceptar "no" - no a una fecha, que no a un plan, no a un tipo de intimidad.

Desarrolle su propio plan. Una vez que los dos se han puesto de acuerdo en una fecha, la imagen de la fecha en que le gustaría tener y compartir ese plan. No es justo esperar que alguien más para planificar la fecha de su conjunto, y no es justo que usted debe hacer lo que su fecha quiere toda la noche. Ven a un compromiso sobre los dos planes.

Llegue a la fecha a su propio ritmo. No hay que esperar a ser recogidos o que se va a recoger la fecha arriba. Una vez más, hay una persona nunca debe ser responsable de la mayor parte o la totalidad de una fecha.

Ir Holandés - afirmarse monetariamente. Pagar por su propia comida (u otra experiencia de citas) es poderosa manera de establecer su independencia y un sentido de igualdad entre dos personas en un día.

Después de que se pagó la cuenta (en el medio), saber lo que quieres que ocurra después. Si ella sugiere un paseo por el parque que había gustaría ir, ir -, pero, si usted tiene un plan alternativo o si desea la noche para terminar, afirmar su derecho a la expresión.

Ponte en contacto. Una vez más, puede ser utilizado para la espera de que la llamara, pero esto es otra situación en la que demasiada responsabilidad se pone a menudo en una sola persona. Afirma de comunicación - que le servirá bien a través de todas sus experiencias de citas.

 

1 comentario: