Una variedad de  factores pueden causar que su Insignia LCD TV de experimentar problemas. Pequeños problemas pueden surgir,  incluyendo el resultado de otros dispositivos eléctricos demasiado cerca del  televisor, demasiados dispositivos conectados, cambiar accidentalmente los  ajustes. Solucionar estos  problemas por su cuenta antes de tomar su televisor Insignia de las  reparaciones.
    No Display Conectar  Cisco Valet Plus
  
  
Pulse  "MENU" en el control remoto que viene con el televisor Insignia.
  
  
Pulse  el botón de flecha hacia la derecha dos veces para seleccionar  "CANAL".
  
  
Pulse  la flecha hacia abajo para resaltar "Sólo audio" y pulse  "OK".
  
  
Pulse  la flecha que apunta hacia arriba en el control remoto hasta que aparezca  "On" aparece a la derecha de audio  solamente. Pulse "Exit" para salir del menú y volver a la pantalla  principal.
  
  
Empuje  todos los cables de video conectados al televisor Insignia firmemente en el  conector que debe conectarse a.
Problemas con la pantalla
  
  
Aleje  los dispositivos eléctricos innecesarios lejos de su televisor Insignia si las  líneas punteadas horizontales aparecen en la pantalla. Alternativamente, desconecte los  aparatos eléctricos conectados a la misma toma de corriente o regleta de  alimentación para ver si eso ayuda.
  
  
Vuelva  a colocar la antena si usted está experimentando una duplicación de las  imágenes en la pantalla. Dirija  la antena en una dirección en la que no es bloqueada por árboles, colinas y  otros obstáculos.
  
  
Apague  todos los dispositivos conectados a su televisor Insignia si usted no los está  utilizando y que está recibiendo una imagen de menor calidad de lo que  normalmente recibe de otro dispositivo conectado.
Problemas de sonido
  
  
Pulse  "MENU" en el control remoto que viene con el televisor Insignia. Seleccione "AUDIO" con las  teclas de flecha y pulse la flecha hacia abajo hasta que se resalte  "Balance". Mueva el  cursor con la izquierda y hacia la derecha apuntando flechas para ajustar el  balance del audio que entra por los altavoces incorporados del TV.
  
  
Suba  el volumen pulsando el botón "VOL +" del mando a distancia si no está  escuchando el audio. También,  presione el botón "MUTE". Un  icono de sonido con una línea roja que parece indicar que el audio está  silenciado. Presione el botón  "MUTE" hasta que la línea roja desaparece para activar el sonido del  televisor.
  
  
Presione  los cables de audio de cualquier dispositivo externo firmemente en sus  respectivas tomas del televisor Insignia. Asegúrese  de que los conectores correctos estén enchufados en las tomas correspondientes. Por lo general, se trata de un código  de color.
Bueno!
ResponderEliminar