miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo utilizar iFile señalar una App Crashed

iFile es una utilidad de administración de archivos diseñado para su uso en (hackeado) los dispositivos móviles de Apple jailbreak (iPhone, iPad o iPod Touch). La aplicación tiene la capacidad incorporada para manipular diversos archivos en el dispositivo de Apple con funciones tales como editar, copiar, cambiar el nombre y la transferencia. iFile también tiene la capacidad de localizar todos los archivos de la aplicación que están presentes en el dispositivo de Apple, incluyendo todos los archivos ocultos. Cuando hay un problema en el dispositivo en relación con una aplicación que falla, a menudo tiene que ver con un archivo oculto. Usando iFile para localizar un archivo de aplicación se estrelló es bastante sencillo.

telefoto zoom de revisión

Toque en el icono IFLE en la pantalla del dispositivo de Apple "Inicio" para iniciar la aplicación.



Toque el icono de "Preferencias" en la parte inferior de la pantalla de la aplicación, a continuación, desplácese hacia abajo la página siguiente a la sección "Explorador de archivos".



Deslice el botón "On / Off" cambiar a la posición "On". Esto permitirá iFile para mostrar todos los archivos en el dispositivo, incluidos los que normalmente están ocultos.



Toque el botón "Done". Esto lo regresará a la pantalla del explorador de archivos. Ahora verá la lista completa de todos los archivos de aplicaciones de su dispositivo.



Toque en cada lista para abrir la pantalla individual "atributos de los archivos", que le ayudará a identificar qué aplicación o un archivo de aplicación está causando el accidente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario