jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un punzón de costura en Trabajo Cuero

Use un punzón de costura para perforar agujeros en cuero a lo largo de la línea de costura. Esta herramienta se asemeja a un pequeño punzón y viene en dos partes: el punzón (aguja) y el mango (mango). Busque juegos que incluyen punzones intercambiables de diferentes tamaños.

Lo que necesita

Las superficies de trabajo planas

Cueros

Cera de abejas

Máquina de coser

Cuña de punto agujas para máquinas

Compases de dibujo

Reglas de nivelar metal

Reglas



Coloque el cuero sobre una superficie plana. Use una regla, un borde recto o curvo y un lápiz para medir y marcar una línea de costura.



Use un espaciador sobre-puntada para hacer muescas espaciadas uniformemente a lo largo de la línea de costura marcado. El espaciador sobre-puntada se compone de una pequeña rueda de metal unida a un mango de madera. Pequeños puntos, espaciados uniformemente sobresalen de la rueda.



Presione la parte de la rueda del espaciador sobre-puntada con firmeza en la piel y rodar a lo largo de la línea de costura. Mantenga la presión sobre la constante de cuero. Las hendiduras resultantes en el cuero son los puntos a ser perforados con el punzón de costura.



Perforar a través de la piel con el punzón costura. Use una acción de presión controlada en lugar de un movimiento punzante para penetrar en la piel. Usted tendrá que levantar la piel de la superficie de trabajo para que el punzón puede penetrar en la parte inferior de la pieza.



Retire el punzón de costura una vez que el punto ha penetrado completamente el cuero. Evite empujar el punzón de costura hasta ahora en que el tirador toca la superficie de la piel. Esto dará lugar a un agujero mucho más grande.



Ponche de uno o dos agujeros a la vez, de punto de la marcha. El punzón tiene una lámina plana que se propaga el cuero, ya que se perfora. Izquierda por un período indefinido de tiempo, la piel comienza a contraerse, y el agujero perforado se estrechará y más difícil de puntada.

Consejos y advertencias

Use una máquina de coser y una aguja de cuña punto de puntada mayoría cueros prenda de peso.

Mantenga la línea de costura de aproximadamente 1/8 de pulgada del borde del cuero.

Utilice una brújula o un separador ala para marcar una línea de costura curvada.

Asegúrese de que las ruedas correspondientes, se une al espaciador sobre-puntada. La mayoría de espaciadores vienen con las ruedas intercambiables que producirán cinco, seis y siete agujeros por pulgada.

Guía del espaciador sobre en punto a lo largo de un borde de metal que marca la línea de costura.

Evite presionar el punzón de costura en la superficie de trabajo. Esto dañará el punto del punzón.

Frote la cera de abejas cada uno o dos agujeros al perforar a través de piel muy gruesa. Esto facilitará la penetración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario