lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo vivir en una buhardilla con paredes inclinadas

Vivir en un ático inclinada pared requiere la colocación de muebles creativo.



Examinar el espacio de la habitación del ático, en busca de cualquier pared recta que es alto y lo suficientemente amplia como para colocar un mueble grande en su contra. Coloque la pieza más alta de los muebles contra la pared, como un aparador o la cabecera de su cama. Si no hay una pared recta, la posición de la cama hacia el centro de la habitación de una manera que parece la mejor y sigue siendo fácil de entrar y salir de sin golpearse la cabeza.



Elija una pared o sección de pared para el almacenamiento. Coloque estanterías cortas o cubos de almacenamiento, que puede ser fácilmente apilados, a lo largo de esta pared. Coloque objetos de decoración en los estantes o los utilizan para almacenar ropa, toallas, pequeña electrónica o cualquier otros artículos pequeños.



Elija una de las esquinas de utilizar una mesa o área de escritorio multifuncional. Coloca tu mesa o un escritorio allí, junto con pequeños cubos de almacenamiento para todo lo que se necesita para esa área - material de oficina, por ejemplo.



Coloque cualquier otro mueble que tenga, como sillas o aparadores, como cerca de las paredes como sea posible. Si la colocación de una silla, asegúrese de que está colocado lo suficientemente lejos de la pared que usted puede estar parado sin chocar su cabeza. Grupo de los muebles en conjuntos roomlike: cómodas sillas o sofás en la misma zona, con un televisor o monitor de la computadora dentro de la distancia de visión, muebles de dormitorio en otra área. Coloque todos los muebles por lo que es fácil de caminar alrededor de la habitación sin chocar su cabeza.

Consejos y advertencias

Si hay ventanas en el ático, podrían potencialmente se convierten en áreas windowseat. Añadir un banco de almacenamiento o otomana a la zona de la ventana y se puede utilizar ese espacio para leer y relajarse. Los materiales de lectura pueden ser almacenados en el banco.

Muebles extremadamente grande, como una gran librería, armario o estantería, podría ser utilizado como separador de ambientes si tuviera como para separar áreas para dormir y vivir. Tratar el mueble alto como si fuera una pared, colocándola en un lugar ideal. Cubra la parte posterior de la misma, si no acabado, con un tapiz o de otros productos decorativos.

Si usted tiene un espacio disponible en una pared recta, considere el colgar un espejo en él para ayudar a que la habitación parezca más grande.

 

1 comentario: