sábado, 9 de noviembre de 2013

Estire su favorito de tejido a través de un marco.

Estire su favorito de tela en un bastidor. 

Tramo favorito

Abrigo de la lona de tela alrededor de un marco de madera para hacer una pieza simple, poco costosa de arte de la pared para su hogar. Use un pedazo de tela con un patrón grande en él y un gran marco para una pieza audaz declaración, o utilizar varias piezas de tela con patrones más pequeños y los marcos más pequeños para hacer una agrupación de arte. Encontrar lienzo impreso vendido por el patio de las tiendas de tela. Si lo prefiere, utilice sencillo lienzo, que se vende en las tiendas de arte y artesanía, y pintar su propio diseño en él después de estirarla por encima del marco.

Lo que necesita

1 a 2 metros de tela de lona

Plancha y tabla de planchar

4 camillas de madera o lona 1 del artista prestretched

Martillo

Tijeras

Gobernante

Pistola de grapas y las grapas de alta resistencia

Picture alambre colgante y 2 ganchos

Lápiz (opcional)

Pintura y pinceles (opcional) acrílico

Caballete (opcional)

Planche la tela para deshacerse de las arrugas grandes y pliegues.

Montar los cuatro camillas en un cuadrado o un rectángulo, si su uso. Las camillas deben conectar entre sí en los extremos sin mucha lucha. Si tiene problemas para empujar los extremos juntos, golpee suavemente los extremos con un martillo.

Coloque la tela sobre una superficie plana, con el lado derecho hacia abajo. Centro del bastidor o de la lona pre-estirado en la parte superior del lienzo. Recorte la lona con las tijeras si es necesario para que se extienda no más de 3 pulgadas de cada lado del marco.

Dobla los bordes de la tela en los laterales y parte trasera del marco. Saque tenso, luego colocar una grapa en el centro del borde superior.

Grapa de la lona para el marco en el centro del borde inferior, entonces el centro del borde izquierdo y, finalmente, en el centro del borde derecho. Mantenga la tela tira con fuerza mientras grapas. Usted no quiere que los pliegues o bultos en la parte frontal de la lona. Si está utilizando una tela de lona impresa, asegúrese de que la impresión o el patrón es recta y no torcida antes de que lo básico.

Continuar grapado alrededor de los cuatro lados de la tela, su forma de trabajo hacia las esquinas de los centros de cada borde.

Doble la tela en las esquinas como si fuera un regalo, y grape cada esquina del marco.

Usa el martillo para golpear ligeramente en las grapas que no salieron hasta el fondo del marco.

Extiende el cable de imagen y recortarla para que sea aproximadamente un pie más largo que el ancho de la pared del arte. Atornille los dos ganchos en la parte posterior de la técnica en los lados izquierdo y derecho, y luego lazos en el cable a través de los ganchos de modo que usted puede colgar el arte.

Levantar la tela estirada en el caballete, si usted tiene la intención de pintar sobre ella.

Pintar el diseño de su elección en el lienzo. Si el diseño es complicado, trazar su contorno en el lienzo con un lápiz antes de pintar. Acrílico seca rápidamente, por lo que la pintura deben estar secas dentro de unas pocas horas.