lunes, 4 de noviembre de 2013

Pendientes Cómo quitar infantiles Explora Niños Salud Familiar Salud Infecciones del oído en los niños

Retire de un pequeño niño pendientes tan suavemente como sea posible para minimizar los riesgos de rotura o infección. 

RETIRE LOS NIÑOS

Obtener oídos de su hijo traspasaron puede ser un evento muy emocionante, tanto para usted y su hijo. Sin embargo, la perforación sanado todavía puede ser bastante sensible, y su niño puede no ser capaz de eliminarsus pendientes de ella. Es relativamente fácil de eliminar sus pendientes de manera segura y suave, con poco o ningún riesgo de dolor o infección.



Lo que necesita

El peróxido de hidrógeno o alcohol

Bastoncillo de algodón



Lávese las manos antes de tocar los oídos de su hijo. Esto puede prevenir la propagación de gérmenes a su perforación, y puede prevenir una infección existente empeore.



Gire pendientes varias veces de su hijo para asegurarse de que el tejido no ha crecido alrededor de la perforación, y que la pendiente no se ha establecido de manera forzada en el lóbulo de la oreja.



Remoje lóbulo de la oreja de su hijo con agua tibia y seque. Limpie la parte trasera y delantera de la perforación con un algodón empapado en agua oxigenada o alcohol. Frote la pendiente y la piel que lo rodea lo más suavemente posible.



Mantenga lóbulo de la oreja de su hijo en una mano y encontrar el pendiente con la otra. Si su hijo es un bebé o un niño pequeño, tener a alguien que le mantenga quieto mientras se quita el pendiente. Si es posible, haga que esa persona distraer a su hijo con un libro favorito o un animal de peluche.



Tire de la pendiente marcha atrás del puesto lenta y suavemente. Si la espalda está muy cerca de la oreja, gire lentamente que a la pelota en vez de tirar. Nunca tire el pendiente de marcha atrás de la oreja, ya que esto puede ser doloroso para su niño.



Saque el arete de la oreja de su hijo en un ángulo recto. Limpie el orificio por segunda vez con un bastoncillo de algodón limpio y peróxido. Repita el proceso en el otro oído.



Consejos y advertencias

No intente retirar pendientes de su hijo antes de que sus piercings están completamente curados. El proceso de cicatrización suele durar aproximadamente seis semanas después de la perforación inicial.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario