Adición de una taza de oxígeno cloro al agua de lavado ayuda a quitar las manchas de tinta persistentes.
Adición de oxígeno
Cuando la tinta de cualquier tipo entra en contacto con edredones de algodón, la fibra natural se convierte rápidamente en descolorida y las manchas. Además, las hemorragias de tinta, la creación de una mancha incluso más grande si no se tratan de una manera oportuna. Tinta es notoriamente difícil de eliminar y se adhiere a las fibras de algodón. Lavado normal hace poco para eliminar la tinta de los edredones. En cambio, el tratamiento de la tinta tan pronto como sea posible antes de lavar el edredón de algodón.
Lo que necesita
Toalla
Paños blancos
Limpieza en seco solvente
Bola de algodón
Frotar alcohol
Prelavado mancha tratamiento
Coloque el piso edredón en una superficie cubierta con una toalla. Mantenga la mancha de tinta hacia arriba.
Esponja de la tinta con un paño húmedo blanco con dry-agente limpiador, hasta que deje de sangrar. Enjuague el disolvente de la colcha de algodón con una esponja el área con un paño limpio y húmedo.
Sumerja una bola de algodón en alcohol. Esponja cualquier mancha de tinta restantes con la bola de algodón humedecido. Deje que el alcohol se seque sobre el algodón.
Añadir unas gotas de prelavado mancha tratamiento directamente sobre la tinta mancha persistente. Frote el líquido en el edredón de algodón con los dedos y dejar en remojo durante una hora.
Lavar el edredón de algodón como lo haría normalmente. Puedes buscar cualquier mancha de tinta en el algodón antes de secarse con el edredón a fuego lento. Si las manchas permanecen, repita el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario