Después de instalar un nuevo grifo de la bañera o fregadero, y tu tienes el agua funcione correctamente, usted está no muy hecho. No importa lo bien que youve instalado el grifo, el punto en la base del grifo se encuentra con el fregadero o la pared no será sellado contra la humedad hasta que masilla. A fina, suave cordón de masilla alrededor de la base del grifo que se asegurará de que usted no tiene moho y otros problemas allí en el futuro.
ALREDEDOR DEL GRIFO
Lo que necesita
Cepillo de dientes
Lejía
Calafatear
Pistola para calafatear
Cuchillo
Clavo largo enmarcar
Sumerja el cepillo de dientes en lejía y lo utilizan para limpiar la base del grifo donde se encuentra con la pared. Deshágase de cualquier suciedad o residuos. Enjuague. Deje que se seque por completo.
Establecer un tubo de masilla en la pistola de masilla. Corte el extremo del tubo con un cuchillo de uso general, hacer un agujero en diagonal hay de aproximadamente 1/8th de pulgada de ancho. Deslice una uña en el agujero para romper el sello y liberar la masilla. Apriete el gatillo hasta que la masilla se desprende de la final. Presione el pestillo de liberación de la pistola para detener el flujo de masilla.
Establecer la punta del tubo contra la base de uno de los extremos de la línea. Apriete el gatillo de nuevo, empujando el sellador a cabo.
Continúe apretando el gatillo mientras se ejecuta la punta de la pistola alrededor de toda la base del grifo en una línea continua que rodea por completo.
Levante el arma y golpear el pestillo de liberación para detener el flujo de masilla.
Mojar el dedo pulgar y correr alrededor de la base del grifo para alisar completamente la masilla y sellarlo. Deje que la masilla seca durante 24 horas.
Bueno!
ResponderEliminar