miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo Ampliar la calzada con adoquines

Es una casa antigua calzadano fue construido para dar cabida a los vehículos grandes y vehículos recreativos.

 

PAVIMENTO DE GARAJES

Un estándar para dos coches camino de entrada es de 20 pies de ancho. Sin embargo, si usted tiene un remolque o un vehículo recreativo, su entrada es probablemente un poco demasiado estrecho para alojar cómodamente a su vehículo y el remolque. Si hay una amplia franja de siembra a lo largo de los lados de la entrada, puede ampliar las fácilmente el camino de entrada con 12-por-12 o de 18 por 18 pulgadas cuadradas adoquines para que pueda salir de su coche y en concreto en lugar de pisoteando sus flores.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Pala

Tableros de 2-por-6 tratada a presión

Estacas

Rastrillo

Compactador de placa

Grava triturada

Arena

Adoquines, de 12 por 12 o 18 por 18 por 2 pulgadas

Mazo de goma

Trozo de madera

Escoba

 

Quite la hierba y el suelo al lado de la calzada. Cave una zanja de 6 pulgadas de profundidad y 2 pulgadas más ancha que los adoquines.

 

Inserte 2 por 6 placas de borde a lo largo del perímetro exterior de la zanja, a nivel del suelo por encima de un cuarto de pulgada. Mida para asegurarse de que los adoquines se ajuste entre el tablero y bordes de calzada. Libra estacas en el suelo a lo largo de los bordes exteriores de las placas para mantenerlos en su lugar.

 

Suavizar el suelo con un rastrillo. Espolvorear con un poco de agua y apisonar firmemente con la placa compactadora.

 

Vierta 4 pulgadas de grava triturada en la zanja. Rastrillo de manera uniforme sobre el suelo, y luego espolvorear con agua y apisonar firmemente.

 

Añadir 2 pulgadas de arena a la zanja y apisonar firmemente. La grava y arena apisonada deben comprimir lo que todavía hay un espacio de 2 pulgadas entre la arena y el borde superior de la calzada. Agregar o quitar la arena si es necesario para que los adoquines se encuentran a ras de la calzada.

 

Coloque los adoquines sobre la base, añadiendo o restando arena según sea necesario para asegurar un contacto sólido con la arena. Toque en el lugar con un martillo de goma. Utilice un trozo de madera para comprobar que los adoquines son perfectamente incluso con la superficie de calzada.

 

Vierta arena sobre los adoquines y de barrido en todas las grietas y hendiduras. Rociar con agua y repita.

 

Consejos y advertencias

¿Los materiales entregados en su camino de entrada. Grava, arena y adoquines suelen ser demasiado pesada para un camión de los propietarios.

 

Utilice un camión de plataforma o de la mano para mover adoquines de la calzada a la zanja.

 

Reclutar miembros de la familia y amigos para ayudarle a instalar los adoquines.

 

A menudo se puede encontrar material gratuito en los anuncios clasificados de los periódicos y en Internet.

 

Utilice guantes y gafas de seguridad durante la excavación, compactación y el establecimiento de adoquines en su lugar.

 

Ten cuidado con tu espalda; grava, arena y adoquines son muy pesados.

 

Evite estacionar vehículos o remolques pesados ​​sobre los adoquines, si es posible, el uso de ellos como una banda para caminar.

 

 

1 comentario: