miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo decorar un segundo piso Foyer

Decora tu segundovestíbulo historia para hacer una declaración dramática.

 

DECORAR SEGUNDO

La primera habitación que los visitantes ven al entrar en su casa es el vestíbulo. Esta habitación deja una impresión duradera y establece el precedente de la decoración para el resto de su hogar. Un vestíbulo del segundo piso le dará la bienvenida inmediatamente a sus invitados como la altura de la gran puerta de entrada da la impresión de grandeza. El vestíbulo del segundo piso le da la oportunidad de hacer una declaración dramática con su elección de la decoración.

 

Lo que necesita

Pintar

Pincel

 

Pinte las paredes. Use un color que combine con el vestíbulo del primer piso. El color no tiene por qué ser el mismo que el nivel inferior, pero no debe entrar en conflicto. Colgar fondo de pantalla para un patrón y diseño que los clientes pueden ver en la primera planta. Rayas verticales que se extienden desde la planta baja a la planta de arriba hacen que el espacio parezca mucho más tiempo.

 

Actualización de los ejes de su barandilla, si es aplicable. Reemplace los de madera con más los de metal contemporáneo, o pintar los cabezales en un color que contraste con las paredes.

 

Instale una lámpara. Utilice una lámpara de araña espectacular y largo accesorio si el espacio lo permite.

 

Añadir un punto focal en la pared que los clientes ven desde la puerta abajo. Esto puede ser un gran retrato de familia, obra de arte, espejo, resplandor solar u otra placa de la pared.

 

Colocar una alfombra en el centro del vestíbulo. Esto ayuda a anclar el espacio y crea una zona de conversación.

 

Añadir estar. Evite el uso de grandes piezas de muebles, como sofás, sillones de gran tamaño o sillones reclinables que abrumar el espacio. Utilice dos sillas de aproximadamente el mismo tamaño en su lugar. Coloque las sillas para que estén inclinados uno hacia el otro, pero evite colocar cualquier mobiliario hacia la línea de visión desde la primera planta, en su caso.

 

Añadir otros muebles para adaptarse a sus necesidades. Coloque un tocador en la habitación si necesitas un espacio rápido para refrescarse antes de salir de la casa. Coloque un banco o armario contra la pared para guardar chaquetas. Una consola puede acorralar fácilmente papeles de la escuela, las facturas y otros elementos sueltos que se puede comprobar al principio o al final del día.

 

Coloque las plantas en el suelo para un acento natural, si tiene suficiente luz proveniente de una ventana cercana. Utilice topiaries, pequeños árboles o plantas en macetas, como el bambú o una planta de aloe vera. Una planta en una urna y el conjunto sobre una pequeña tabla también hace un elegante centro de mesa.

 

Coloque piezas de carácter en la habitación. Una antigua pieza de anticuario o impresión de la lona pequeña puede tener un nuevo hogar en el vestíbulo. Pila de una colección de libros antiguos en una pequeña estantería o encima de una mesa pequeña. Herencias familiares Place, tales como un florero o un reloj, en la parte superior de la consola.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario