lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo cambiar de retención de ingresos en un recibo de sueldo

Obtener un reembolso de impuestos, simplemente significa que usted le dio al gobierno federal un préstamo sin intereses por un año. La mayoría de las personas están muy contentos de recibir su reembolso de impuestos. Lo que a menudo no se dan cuenta es que conseguir un reembolso significa que pagaron demasiado en impuestos. Algunas personas argumentan que el ahorro forzoso es agradable, pero el ahorro de ese dinero en su cuenta y ponerlo en una cuenta que devenga intereses traerá un mayor retorno de su inversión. Para asegurarse de que sólo la cantidad que debe se saca de su cheque de pago, tiene que cambiarsu retención. Para ello, completar y presentar la documentación apropiada a los recursos humanos.

 

CAMBIO DE RETENCIÓN

 

Solicite una copia del formulario del IRS W-4 del departamento de recursos humanos de su empleador. Comience por llenar la hoja de exención.

 

Deja un 1 en la Línea A. Esta figura representa a sí mismo si no es reclamado como dependiente por cualquier persona, como sus padres o de un cónyuge.

 

Introduzca un 1 en la línea B si es soltero con un puesto de trabajo, si está casado con un puesto de trabajo entre usted y su cónyuge, o si el ingreso de su segundo empleo o el trabajo de su cónyuge es menor de $ 1,500.

 

Introduce el número de dependientes que reclamará en la Línea D. Si va a reclamar tres hijos, inserte el número 3.

 

Introduce el número 1 en mi línea si va a presentar como "cabeza de familia". Utilice este estado si se paga más del 50 por ciento de los gastos de la casa para usted y sus dependientes.

 

Introduce el número 1 en la línea F si va a reclamar más de $ 1.900 en gastos de cuidado de hijos o dependientes. Esto incluye servicios médicos y educativos. Manutención de los hijos no es elegible.

 

Introduzca el número 2 en la Línea G para cada niño elegible se le reclama un crédito tributario para. Si su ingreso total es superior a $ 61.000 (para personas físicas) o $ 90,000 (para matrimonios), introduzca un 1 para cada niño elegible.

 

Sume los números en las líneas A a G. Inserte el total en la línea H. Este es el número total de exenciones que usted reclame.

 

Complete el formulario correctamente. Escriba o imprima su nombre, dirección, número de Seguro Social y el estado civil.

 

Inserte la cifra de la línea H en el recuadro 5.

 

Escribir o escriba cualquier información adicional retención en el Cuadro 6. Esta cifra será retirado de cada cheque de pago, además de las exenciones.

 

Reclamar la exención de retención escribiendo la palabra "exento" en la casilla 7. Sólo haga esto si tiene o espera tener una obligación tributaria para el próximo año.

 

Firme y feche el formulario. Devuelva el completado W-4 a su departamento de recursos humanos. Seguimiento si su retención no ha cambiado en su próximo cheque de pago.

 

 

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