lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Escudo Gladiador

Haga su propio gladiador de estilo escudocon algunos elementos comunes de la casa.

 

GLADIATOR SHIELD

En la antigua Roma, los gladiadores masculinos y femeninos a menudo lucharon hasta la muerte, por lo que es una ocupación a corto plazo. Los primeros gladiadores eran esclavos, ubicado bajo la arena hasta que perdió una pelea y fueron enterrados. Sin embargo, como los juegos de gladiadores se hizo más popular, gladiadores ganado más respeto. Algunos gladiadores eran entrenados por al menos un año antes de empezar a entrenar públicamente. Gladiadores exitosos se convirtieron en las "estrellas de rock" del imperio romano. Si sobrevivían, podrían convertirse en famoso y rico. Algunos incluso se las arregló para comprar su libertad. Tener el derecho de protección es esencial para un gladiador. Incluso si sólo se va a dar la batalla a una fiesta de disfraces, usted quiere que su armadura se vea auténtica.

 

Lo que necesita

Madera

Sierra de calar

Gutter flejes

Tijeras

Cortador de metal

Metal o papel de aluminio

Alicates

Nails

 

Mida su escudo. Un diámetro de 18 a 20 pulgadas debería ser suficiente. Utilice un círculo - la parte superior de una tapa de estaño de basura, por ejemplo - y trazar el escudo para que tenga una línea a seguir mientras corta.

 

Cortar la madera con una sierra de vaivén. Cortar en una superficie plana con un espacio abierto para moverse mientras corta.

 

Coloque su brazo sobre el centro de la pantalla. Marque los puntos en los que la mano y el codo de descanso. Asegúrese de que la distancia desde el borde es la misma tanto para la mano y el codo al centro de la pantalla.

 

Mida el ancho de la canaleta de flejado. Cortar agujeros - dos de la mano y dos para el área del codo - lo suficientemente amplia como para alimentar el fleje a través.

 

Inserte el brazo. Ajuste las correas para que se ajuste cómodamente. Haga lo mismo justo debajo de su codo.

 

Clave el final de flejes donde se une a la hebilla del escudo. Corte el exceso de material de la tela adicional.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario