domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo construir un camino en una colina

A pavimentado caminoen una colina hace que sea más fácil para los clientes a llegar a la casa.

 

CALZADA

La construcción de un camino en una colina, es un reto que requiere una planificación adecuada para garantizar que la pendiente de la superficie no es demasiado alto. Caminos empinados vuelven resbaladizos y peligrosos en el mal tiempo, y causan los coches a tocar fondo al girar hacia la calle. El grado máximo de un camino de entrada debe tener es 15 por ciento. Para una colina empinada, planificar el curso de la curva hacia arriba para reducir la severidad de la pendiente.

 

Lo que necesita

Cuerdas

Cinta métrica

Máquina excavadora

Vara de medir

Compactador

Agregado

Tablas de 2 por 6 pulgadas

Tornillos

Perforar

Estacas

Las juntas de dilatación

Hormigonera

La mezcla de hormigón

Medidor de rake

Junta plana

Rasero

Cepillo duro

Tejido transpirable

Pistola para calafatear

Sellador de juntas de expansión

 

Describir el curso de la vía de acceso con cuerdas. Utilice una cinta métrica para espaciar las cuerdas por lo menos 10 pies de distancia en tramos rectos. La entrada debe ser de 14 metros de ancho donde se curva y tiene una plaza de aparcamiento 10 metros de ancho por coche si usted no tiene un garaje.

 

Sacar a 12 pulgadas de crecimiento y la suciedad de la ruta de acceso con una máquina excavadora. Use una vara de medir para comprobar que el sitio es de 12 pulgadas de profundidad en todo el sitio.

 

Ir sobre el sitio inclinada con un compactador para estabilizar la suciedad en la parte inferior.

 

Vierta dos capas de 4 pulgadas de profundidad de áridos en el sitio y se apisona entre cada capa.

 

Instalación de bastidores de conformación 2-por-6 pulgadas contra las paredes interiores del sitio. Las formas deben sentarse alrededor de una pulgada por encima del nivel del suelo. Atornille las placas junto con un taladro y un fregadero en juego detrás de la parte posterior de los formularios para reforzarlos.

 

Coloque las tiras de espuma o corcho juntas de expansión a lo ancho de la calzada cada 6 pies. Las juntas de expansión deben ser de al menos 1/4 de pulgada de espesor y igual a la altura de la losa.

 

Mezclar en un mezclador de concreto con una mezcla prefabricada y el agua hasta que esté espeso como bateador. Vierta el hormigón en el fondo de la entrada y se extendió con un rastrillo medidor hasta llegar a la primera junta de dilatación. Presione la junta contra la primera sección de concreto por lo que se mantiene derecha como una pared, y comenzar inmediatamente a verter la sección adyacente. Continúe vertiendo el camino de entrada hasta que cada sección es completa.

 

Tire de una tabla plana en la parte superior para crear una superficie plana y mantener la parte superior de las juntas de dilatación del hormigón gratis. Suavizar la parte superior con una espátula hasta que sangra agua a la superficie. Detener la manipulación del concreto hasta reabsorbe el agua.

 

Empuje un cepillo duro sobre la superficie para crear ranuras poco profundas para la tracción en la superficie.

 

Cubra la calzada con un tejido transpirable y rociarlo con agua en los próximos días a secar lentamente el camino de entrada.

 

Utilice una pistola de masilla para cubrir las juntas de expansión con sellador de juntas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario