domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo construir un terrario Jardín

Usted puede hacer un terrariojardín de casi cualquier recipiente de vidrio.

 

TERRARIO GARDEN

Si usted vive en un espacio pequeño y no había espacio para un jardín al aire libre, o si tiene pequeños reptiles que le gustaría a la casa con plantas vivas, un terrario jardín es sólo la cosa. Con la humedad el primer año, los jardines terrario requieren menos mantenimiento que el promedio jardín en términos de riego constante. Usted puede construir un terrario con un acuario de peces o prácticamente cualquier recipiente de vidrio. Simplemente decidir sobre los tipos de plantas que usted desea para su terrario indoor jardín y ya está listo para comenzar a construir una obra maestra hortícola.

 

Lo que necesita

Acuario de los pescados

Guijarros lisos

Musgo Sphagnum

Tierra para macetas

Las plantas en 2 - a potes de 3 pulgadas

Plástico celofán

Cinta

 

Decidir sobre el tipo de plantas para su jardín terrario. El tamaño de las plantas depende del tamaño de su contenedor. Por lo general, las plantas en 2 - a potes de 3 pulgadas trabajan para una caja de cristal. Las plantas nativas y tropicales crecen bien en este entorno, la planta de un tipo o de otro, no ambos, ya que tienen diferentes nutrientes y las necesidades de agua. Algunas plantas nativas incluyen helechos y goldthreads. Las plantas tropicales adecuadas para el terrario son violetas y drácenas africanos.

 

Planificar el diseño de su jardín. Coloque las plantas más altas en el suelo más profundo en la parte posterior del terrario si va a ver el jardín del frente. Si va a ver el jardín desde todos los lados, colocar las plantas más grandes, más altos en el centro y plantar las plantas más pequeñas a su alrededor. Considere agregar objetos naturales como las piezas de madera o piedras decorativas. No incluya demasiados adornos, sin embargo, ya que las plantas necesitan para utilizar el espacio, el aire y el agua y el área se enfrentará a un aspecto más artificial, en lugar de la apariencia natural de un jardín.

 

Colocar una capa de 2 pulgadas de piedras lisas a lo largo de la parte inferior del acuario. Utilice sus manos para igualar la capa.

 

Extender una fina capa de musgo en las piedras. El musgo ayuda a mantener el suelo de hacer su camino hacia abajo en las rocas, dejando alrededor de las plantas cuando sea necesario. También proporciona el aspecto natural de una planta del jardín o el bosque.

 

Añadir sólo suelo para macetas suficiente para cubrir las raíces de la planta. Coloque las plantas en el terrario y rellenar el suelo alrededor de ellos. No llene demasiado las plantas, ya que necesitan espacio para crecer y desarrollar sistemas de raíces.

 

Regar las plantas. Humedecer el suelo completamente. Cubra el terrario. Si usted no tiene una tapa para el acuario, cúbralo con un trozo de plástico celofán. Asegure el plástico con cinta adhesiva.

 

Compruebe el suelo cada dos o tres días para determinar si necesita agua. Pulse en el suelo con la punta de su dedo. Si el suelo está seco, añadir agua hasta que se humedezca completamente.

 

Pode las hojas muertas o color amarillo para dar paso a un nuevo crecimiento. Mantenga el nuevo crecimiento recortarse lejos de las paredes de la copa para mantener las plantas de un tamaño adecuado para el recipiente de vidrio y para ayudar a mantener el crecimiento de las bacterias a un mínimo. Plant deja apoyada en el, vidrio húmedo húmedo son sólo el caldo de cultivo ideal para las bacterias u hongos.

 

Consejos y advertencias

Periódicamente mirar el fondo del terrario. Si hay agua estancada con los guijarros, esperar unos días antes de volver a regar.

 

No siembre plantas suculentas y plantas del desierto en el terrario, ya que la alta humedad hará que la descomposición vegetal.

 

Puede albergar con seguridad un lagarto o rana en este ecosistema en miniatura.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario