domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo cortar una cadena de copos de nieve

Cadenas del copo de nieve son una artesanía para niños.

Papel cadenas copo de nieve han sido un elemento básico de la artesanía de invierno durante años. Mientras que se utilizan principalmente como un arte para niños fácil, sino que también puede agregar un toque casero especial a cualquier decoración navideña. Ellos se pueden hacer en una variedad de tamaños, dependiendo del tamaño del papel utilizado. Trate de colgar las grandes cadenas de copo de nieve en torno a la chimenea o hacerlos más pequeños para que puedan ser utilizados en los regalos o tarjetas.

Instrucciones

Lo que necesita

Papel (8.5x11 de tamaño)

Lápiz

Tijeras

Cinta (opcional)

Dobla el papel por lo que los dos extremos cortos se encuentran.

Dobla el papel por la mitad dos veces más mientras mantiene los extremos cortos juntos.

Con un lápiz, dibujar la mitad de un diseño de copo de nieve en uno de los bordes del papel. Asegúrese de que al menos uno de los puntos del copo de nieve continúa hasta el otro borde. Esto asegurará una cadena en lugar de copos de nieve individuales.

Corte el diseño con unas tijeras. Tenga cuidado de no cortar las piezas que unen los copos de nieve juntos. Para un diseño más intrincado, cortar pequeñas formas triangulares en el diseño de imitar un verdadero copo de nieve.

Despliegue y decorar lo deseas. Para crear una cadena más larga, repita todos los pasos y el uso de cinta adhesiva para sujetar las piezas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario