domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo organizar gente para Retratos

Dependiendo de los de su familia, varias configuraciones para retratos de familia son posibles.

Si usted está planeando el retrato de su familia o usted es un fotógrafo a sí mismo, la organización de las personas para hacer retratos es un reto creativo que requiere la atención al detalle y para las incluidas en la foto. La organización de la gente en los retratos es posible con algunos trucos simples que están disponibles independientemente de sus habilidades en la fotografía.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Escribe una lista de todas las personas que estarán en el retrato. Esto le permitirá organizar y ordenar cada persona en función de la altura, la edad o cualquier otra forma en que le gustaría tener a todos juntos en la foto.

Planee tener sillas o asientos (como bancos o taburetes) para los que prefieren sentarse en el retrato - o para los niños que son cortos (si tiene todo el soporte de los adultos).

Coloque los adultos en la fila de atrás cuando se trabaja con las familias. Incluya la familia con un abuelo en los extremos y los hijos y nietos en la parte delantera.

Organizar por la edad, pasando de la izquierda o la derecha. También se puede organizar todo por la altura, yendo del más corto al más alto (o vice versa).

Tener los de la foto soporte basado en el color de su ropa, manteniendo colores análogos más juntos (como el verde, verde azulado y azul claro), mientras que separa los colores complementarios, como rojo y verde (a menos que usted quisiera que alguien se destaque por encima del resto en el retrato).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario