miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo Crochet Calcetines miniatura

Una miniatura de calcetín de Navidad puede hacer una adición deliciosa a un árbol de Navidad. 

MINIATURA DEL TEJIDO

Calcetines de Navidad son una parte tradicional de las vacaciones, y pueden dar un toque festivo y alegre a sus decoraciones de temporada. Fácilmente realizados en miniatura versiones pueden prestar color a un paquete del regalo, colgar muy bien en el árbol de Navidad, o ser añadido a una guirnalda para dar un toque de color a una chimenea o escalera de barandilla. Usted también puede hacer que les permite vender en los bazares de vacaciones. Crochet calcetines en miniatura en rojo tradicional o verde y blanco, o usar otros colores para adaptarse a una decoración menos convencional.



Lo que necesita

Colcha de peso crochet de algodón en dos colores

Acero crochet gancho, tamaño 7

Tijeras



Haz que el fundamento: con el primer color, de cuatro cadenas, y unirse para formar un anillo. Cadena de dos y, a continuación, hacer 11 puntos de sutura medio crochet doble en el anillo. Ingreso en la parte superior de la cadena a partir de dos.



Hacer que el dedo del pie: dos cadenas, medio punto alto doble en el mismo punto. La mitad doble ganchillo una vez en el siguiente punto y medio punto alto doble en la siguiente. Continuar en este patrón hasta que llegue al comienzo de la ronda. Ingreso en la parte superior de la cadena a partir de dos y terminar fuera el primer color.



Hacer el pie: unirse a la segunda de color al principio de la ronda. Cadena dos, y luego la mitad de crochet doble en cada punto hasta llegar al comienzo de la ronda. Repita esta ronda seis veces más; no terminan fuera del segundo color. Tire del lazo y vuelta el hilo.



Hacer el talón: unir el primer color. Crochet individual en el primer punto, la mitad de crochet doble en los próximos dos puntadas, crochet doble en los próximos tres puntos, medio punto alto en los próximos dos puntos y punto bajo en el siguiente punto. Esta fila debe tener nueve puntos de sutura. Cadena uno, gire y repita la fila, después de hacer el último punto bajo, deslice la puntada vez en la fila de abajo. Cadena uno y gire y repita la fila, una vez más, y luego terminar fuera el primer color.



Hacer la parte superior del calcetín: conecte el segundo color. Cadena dos, y luego la mitad de crochet doble en cada puntada alrededor, unirse a la cima de la cadena a partir de dos. Repita esta fila nueve veces. Fin de la segunda color.



Hacer el puño: unir el primer color. Cadena tres, hacen un doble crochet en cada punto hasta el final alrededor. Ingreso en la parte superior de la cadena a partir de tres, la cadena de seis, y luego unirse a la final de la cadena en el primer punto de la última fila, para hacer un lazo colgando. Fin off y tejer en todos los cabos sueltos.



Consejos y advertencias

Tejido en los extremos de la punta y el talón sobre la marcha, para ahorrar tener que girar el calcetín del revés cuando haya terminado.



Variar el calcetín con hilo multicolor.



Hacer rayas cambiando el color de cada dos filas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario