martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a un Enano cubierta Sauce

El cuidado de interioresárboles es similar al cuidado de plantas de interior.

 

SAUCE DE INTERIOR

La mayoría de la gente, al pensar en sauce árboles, visualizar los llantos masivos sauce árboles que crecen en el paisaje cerca de los estanques y lagos, pero no todos los sauces requieren mucho espacio para crecer. Sauces enanos, como sauces moteadas, por lo general sólo crecen de 6 a 15 pies de altura. Estos sauces pequeños funcionan bien como en macetas árboles adentro y tendrá una duración de años con el cuidado apropiado. Basta pensar en el sauce enano como una planta de interior muy grande.

 

Lo que necesita

Fertilizante

 

Ponga el sauce enano en un lugar cerca de una puerta de vidrio o ventanas. Este árbol crece mejor en zonas soleadas totales o parciales fuera, así que encontrar un lugar dentro con por lo menos un par de horas de luz solar. Elija al sur o al oeste ventanas orientadas en su mayor luz solar.

 

Agua del sauce hasta que vea drenaje de agua de la parte inferior, pero no deje que el agua en la bandeja. Espere hasta que se seque el suelo una pulgada o así antes de regar el árbol de nuevo. Riegue el árbol con menos frecuencia durante el invierno, mientras que el árbol es natural latente.

 

Aplique un fertilizante de uso múltiple, como 10-10-10, como se indica en la etiqueta, mientras que el árbol de sauce crece activamente de primavera a otoño. Otra opción para enriquecer el suelo es sustituir los primeros centímetros de suelo en el recipiente con tierra fresca cada primavera.

 

Podar el sauce enano durante el invierno, según sea necesario para mantener la forma y para deshacerse de las ramas débiles o dañadas.

 

Trasplante del sauce cuando crece más su contenedor. Utilice tierra para macetas de primera calidad y un contenedor que es un tamaño más grande. Siempre replante el sauce enano a la misma profundidad en el suelo en bruto previamente.

 

Compruebe el sauce menudo en busca de signos de plagas o enfermedades. Busque cambios en el color, la forma o la textura de todas las partes del árbol. Identificar y tratar cualquier problema encontrado tan pronto como sea posible.

 

Consejos y advertencias

Coloque el contenedor del árbol de sauce en un carro de la planta, si es demasiado grande para moverse y no tiene intención de mantenerlo en el mismo lugar todo el tiempo. Utilice siempre una bandeja de drenaje para recoger el agua de interior plantas.

 

Mantenga el árbol alejado de zonas con corrientes de aire o cambios de temperatura, como cerca de un respiradero.

 

Use agua destilada y fertilizantes no a base de sal para evitar la acumulación de minerales en el suelo.

 

Comuníquese con el centro, guardería o jardín de extensión de su oficina local para ayudarle a identificar y asesoramiento sobre el tratamiento de plagas y enfermedades.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario