martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo vincular alfombras a mano

Acabar con la alfombrade retazos atractivas alfombras acento.

 

ALFOMBRA

Enlace de alfombras restos le permite crear atractivas alfombras decorativas para su hogar. Una alfombra unida tiene un borde acabado en oposición a un borde desgastado, y la unión impide hilos sueltos se extraiga más lejos. Proveedores de alfombras profesionales se unirán alfombras para usted, pero usted puede crear un aspecto acabado apretado para sus desechos alfombra con cinta de la alfombra.

 

Lo que necesita

Cuchillo

Cinta de unión de alfombras

Tijeras

Pegamento caliente

 

Cortar todos los hilos sueltos o trozos irregulares de la restos de alfombra con un cuchillo, dejando los bordes lisos.

 

Retire la cinta protectora en la parte superior de la banda adhesiva en la cinta de unión alfombra y poner la cinta de la alfombra en el suelo, con el lado adhesivo hacia arriba.

 

Coloque el borde de la alfombra hacia abajo en la parte superior de la cinta, que recubre el borde hasta el tope contra la unión terminado. Coloque la restos de alfombra para que la cinta se inicia en un punto medio en una de las alfombras lados.

 

Presione el borde de la alfombra abajo, permitiendo que el adhesivo se adhiera a la parte posterior de la alfombra.

 

Continúe presionando el borde de la alfombra para la cinta de unión alfombra, una curva de la cinta y la superposición de la tira de adhesivo a la vuelta de la esquina de la alfombra. Su forma de trabajo alrededor de la alfombra.

 

Termine fijar la tira de la alfombra cortando el extremo suelto con unas tijeras y empalmando los dos extremos de la banda juntos en el borde de la alfombra.

 

Colocar una gota de pegamento caliente de una pistola de pegamento caliente en la grieta entre la alfombra y el acabado uniéndose cada 4 a 6 pulgadas, que mantenga los bordes juntos durante unos segundos para que el pegamento se cura. Después de haber colocado pegamento alrededor del perímetro de la alfombra, que está listo para usar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario