martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo instalar el tubo de Pitot en aviones modelo

El tubo de Pitot proporciona información crítica para el piloto: velocidad del aire.

 

INSTALAR AVIONES

Un tubo de Pitot es un dispositivo que mide la velocidad. A pesar de que fue inventado en el siglo 18 por Henri Pitot, que tal vez ha encontrado su mayor vocación como un dispositivo de medición de la velocidad aérea para los aviones. El tubo simple, de composición abierta, que mide la cantidad de presión aplicada por el viento entrante con el líquido en su interior. Esta presión se traduce a la velocidad y, en última instancia, la velocidad aérea. Diseñadores de aviones ellas montadas en las alas de los aviones de pistón accionado a fin de evitar que el viento generado por la hélice, pero se pueden encontrar casi en cualquier lugar de un avión moderno.

 

Lo que necesita

Material de referencia sobre la aeronave que está modelando

Broca miniatura

Pin tornillo de banco o roto-herramienta para la broca

Hilos finos, calibre 22 a 26, dependiendo de la escala del modelo

Cianoacrílico (CA) Pegamento

 

Determine la ubicación para el tubo de Pitot en base a su material de referencia. Aviones de pistón accionado normalmente lleva el tubo cerca de un extremo del ala, mientras que los diseñadores aviones tienden a montarlo ya sea en la nariz o en el borde de ataque de la cola.

 

Perforar un pequeño agujero en el lugar correcto con la broca. Haz tu mejor esfuerzo para alinear el agujero de manera que apunte hacia adelante, en paralelo con el fuselaje del avión, o el cuerpo.

 

Cortar el cable a la longitud adecuada, en base a su material de referencia. Añadir un octavo de una pulgada de longitud para dar cabida a la profundidad del orificio de montaje. El hilo representa el tubo de Pitot.

 

Monte el cable en el agujero, asegurándose de que apunta hacia adelante.

 

Asegure el tubo de Pitot en el agujero con un pequeño toque de cemento CA. El cemento CA celebrará el tubo firmemente en su lugar y colmar las lagunas a su alrededor, mezclándose en la ubicación.

 

Consejos y advertencias

Pinte el tubo instalado el mismo color que la superficie a su alrededor, pero pintar el negro muy inclinar para simular el extremo abierto del tubo.

 

Para hacer un tubo cónico (como se encuentra en algunas aeronaves británica desde la Segunda Guerra Mundial) envolver un trozo de cinta de celofán alrededor de la media hacia el interior (el más cercano al avión) del alambre. Aplique una pequeña gota de cemento CA a la punta exterior de la cinta (la más alejada de la aeronave) para proporcionar una transición suave.

 

Los consejos en el alambre de corte puede ser muy fuerte.

 

Asegúrese de utilizar el cemento de California, en un área bien ventilada.

 

Evite el contacto de la piel con el cemento CA.

 

 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!
      Dejo un enlace sobre el mismo argumento. Gratis y open.
      http://www.basicairdata.eu/nose-cone-pitot-installation.html
      http://www.basicairdata.eu/pitot-tube.html

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