Lanzamiento de "halcones" son más conocidos como lanzar hachas de guerra. Tomahawks son las armas de una vez por desaparecido y ahora se modifican diseños basados en las herramientas utilizadas por los nativos americanos. Halcones que lanzan son utilizados hoy por los usuarios recreativos y aficionados. Al seleccionar un tomahawk lanzar, tener en cuenta dos criterios diferentes: el mango y la cabeza. Maneja vienen en madera o metal fundido; cabezas están bien unidas a un mango de madera o son parte de una sola pieza de metal fundido.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Compruebe el peso de la hacha de guerra. Mantenga el peso entre 1/2 y £ 3 Cuanto más pesado el halcón lanzamiento, el más rápido de su brazo se fatiga durante las sesiones de lanzamiento. Ligero hachas mantener el brazo se canse, pero son un poco más difíciles de manejar al lanzar.
Elija mangos con partes delgadas de la empuñadura. Considere el costo de la sustitución de un halcón de madera de mango, ya que puede romper una o dos durante la fase de aprendizaje.
Compruebe el filo de la cabeza. Seleccionar un tomahawk tirar con una hoja de no más de 4 pulgadas. Para los principiantes, mantenga la hoja entre 3 y 4 pulgadas.
Elija cabezales o las cuchillas, tanto de metal fundido y los halcones de madera de mango forjado. Una hoja forjada permite limar el borde cuando se vuelve aburrido.
Siente el equilibrio del halcón y mirar hacia abajo en la cabeza. Asegúrese de que la cabeza se ve como una gota de lágrima con la cuchilla siendo la punta de la lágrima imaginado. El equilibrio debe inclinar justo por encima de la parte superior de un tercio de la manija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario