lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer mazos de madera

La herramienta elegida de carpinteros y plomeros de ahorro princesa de todo el mundo. 

Mazos de madera

Una madera mazo es útil en una amplia gama de aplicaciones en las que un martillo de metal de cabeza sería dañar la pieza de trabajo - para trabajar la madera y la fabricación de muebles son dos ejemplos. Con las cabezas más anchas y pesas generalmente más ligeros que sus homólogos metálicos, de madera mazos le permiten correr la fuerza de un golpe sobre un área más amplia y hacer que soplan más ligero, para empezar. Tienden a ser un poco caro, pero la mayoría de los carpinteros y fabricantes de muebles tienen los materiales fácilmente disponibles.



Lo que necesita

1-por-4 madera dura Stock

Jigsaw con hoja de corte de leña

Pinzas

Fuerte cola para madera

Papel de lija o una máquina de lijado

Gobernante

Pluma o lápiz



Medir y cortar dos secciones de 4 pulgadas de 1 por 4. Corte a lo largo del grano - por lo general desde un extremo de la placa original a la otra - ajuste de una pulgada a lo largo desde ambas piezas 4 pulgadas. Sandwich las piezas para asegurarse de que son del mismo tamaño y forma, recortar si es necesario. Estos serán el cuerpo principal de la cabeza del martillo.



Corte dos pedazos de 1-1/2 pulgada del tablero original. Recorte 1 pulgada de ambas piezas, nuevo corte longitudinal a lo largo del grano. La resultante 1-1/2 por piezas de 3 pulgadas servirá como separadores.



Corte un pedazo de 16 pulgadas del tablero original, y luego dividir a lo largo, dejando dos piezas de aproximadamente 2 pulgadas de ancho por 16 pulgadas de largo, uno de ellos actuará como repuesto. Coloque la palanca horizontal, a lo largo, a continuación, marcar el siguiente a ambos lados de un extremo: 1/2-inch de la punta, 1/2-pulgada a través del grano stock con el signo de 1/2-pulgada, 3-1/2 pulgadas de la punta y 1/2-pulgada a través del grano en la marca 3-1/2-inch. Conecte las marcas en cada lado para formar dos secciones rectangulares que son paralelos entre sí longitudinalmente, y luego cortar las áreas encuadradas fuera, usted puede deshacerse de estos pedazos.



Coloque las dos piezas de 3 pulgadas en las lagunas de la manija, arena y cortar las muescas manija hasta que los dos espaciadores encajan.



Pegamento los espaciadores y manejar a la primera de las dos piezas de la cabeza, asegurándose de que las juntas estén limpias y apretadas. Sujete la pieza juntos hasta que la cola se pone y luego pegar en la segunda losa cabeza. Sujete el ensamblaje juntos de nuevo y permitir que el pegamento para curar.



Lijar la manija a su preferencia y arena las caras del martillo para que son planas, lisas y uniformes. Es posible que desee para redondear los bordes del mango y la cabeza, pero no cortar o quitar la media pulgada de stock que sobresale de la parte superior de la cabeza del martillo.



Consejos y advertencias

La cabeza del martillo se puede formar como quieras o lo necesitan una vez que se establezca la cola, una lijadora de banda es muy útil para esta parte.



Si utiliza un pegamento de alta calidad libremente, el bono debe durar por varios años de uso moderado. Mantenga un ojo en él, y si la cabeza parece estar suelto, pasar a un nuevo mazo.



Cualquier intento de destrozar tortuga-patos y otras criaturas anormales que pueden convertirse en un objetivo para los dragones tortuga que escupen fuego.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario