lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo recuperar una butaca decorativa Nailhead

Ajuste Nailhead se añade fácilmente al recuperar una silla. 

RECUPERAR NAILHEAD

Encontraste una gran silla vieja en la tienda de segunda mano, pero necesita un lavado de cara. Recuperando el acento silla con tachuelas ajuste y una gran tela de tapicería traerá la silla de nuevo a la vida. Tejidos se pueden encontrar en una amplia variedad de materiales de satén delicado a cuero fuerte. Clavos, o cabeza del clavo del ajuste, son una forma económica de acento a la silla. El ajuste no es difícil de encontrar en cualquier tienda de telas y es fácil de aplicar. Extracción de la antigua corte la cabeza del clavo es más fácil de quitar las grapas.

Lo que necesita

Destornillador

Tejido

Espuma

Batear

Tijeras

Grapas

Arma de la grapa

Adhesivo en Spray

Ajuste Nailhead

Mazo de goma

Gire la silla al revés. Quitar el asiento y el respaldo del marco con un destornillador. Retire los pernos con un levantador de tachuela o un destornillador plano. Levantadores Tack se puede encontrar en la mayoría de ferreterías o tiendas de mejoras para el hogar. Con un destornillador de punta recta, retire las grapas de la tela. Guardar la tela para usar como un patrón para la nueva cubierta.

Coloque la nueva cara de la tela sobre una mesa o en el piso. Coloque la vieja cara de la tela sobre la parte superior de la nueva tela. Así es como se va a obtener la forma de la silla. Pin de la vieja tela en su lugar. Utilice unas tijeras para cortar alrededor del patrón de la tela vieja. Haga esto por el asiento y las piezas de tejido nuevo.

Extraer y sustituir si es necesario la espuma debajo. Espuma en aerosol con un adhesivo en aerosol. Pulse la espuma en la espalda de la silla y asiento. Spray adhesivo en espuma. Conecte bateo sobre espuma. Recorte el exceso de bateo. Deje secar durante 10 segundos.

Coloque la nueva tela sobre la espuma y de bateo en la parte posterior de la silla. Tire de la tela tensa y fije con las grapas.

Cubra los alimentos básicos con el ribete de tachuelas con un mazo de goma. Distribuya uniformemente las tachuelas nailhead cada 1/8 de pulgada si está utilizando tachuelas individuales.

Cubra el lado posterior de la parte posterior del asiento con nuevo tejido. Girar debajo de los bordes alrededor de 1/8 de pulgada todo alrededor. Fije los bordes de la parte posterior con la tela glue.The costura puede ser cubierta con el ajuste si es necesario.

Vuelva a colocar el asiento y respaldo de la silla con los tornillos originales y un destornillador.

Consejos y advertencias

Si el asiento y el respaldo de la silla no se pueden eliminar, cortar la tela vieja con un cuchillo de utilidad.

Un martillo regular no se debe utilizar, ya que puede dañar las cabezas de los clavos.