lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo quitar el neumático de un quitanieves Toro

Extracción de un neumático de un Toro soplador de nieve es un poco diferente a muchos otros quitanieves marcas. Esto se debe a que en lugar de utilizar un pasador en el eje, el soplador de nieve del neumático Toro utiliza un solo perno para asegurar el neumático al eje. A veces, la eliminación de neumáticos es un poco difícil, sobre todo si el neumático ha sido en el soplador de nieve durante varias temporadas. Esto es debido a la acumulación de sedimentos y oxidación entre el eje y la llanta del neumático. Algunos limpieza básica y un poco de fuerza pueden ser necesarias para eliminar el neumático de la soplante de nieve Toro. 

RETIRE QUITANIEVES



Lo que necesita

Bloque de hormigón de escorias o varios bloques de madera de 4 x 4 pulgadas, que son 1 pie de largo

Líquidos penetrantes

Cepillo de alambre

Llave de tubo

Llave inglesa

Mazo de goma



Coloque el soplador de nieve Toro sobre una superficie plana. Ir a la parte de la soplante de nieve que requiere la extracción de neumáticos. Levante el lado del soplador de nieve y colocar un bloque de hormigón o bloques de madera debajo del eje. Baje el eje quitanieves Toro en el bloque. El neumático debe estar fuera de la tierra.



Pulverización de fluido penetrante donde se inserta el eje en la parte trasera de la llanta del neumático. Deje que el líquido penetrante para trabajar durante cinco minutos, y frote el área con un cepillo de alambre. Esto ayuda a disolver el óxido y los sedimentos, lo que puede dificultar la llanta para quitar del eje.



Coge el anillo de la espiga de clic pasando por el eje en frente de la llanta. Si el quitanieves está configurado para auto-propulsión, el pasador pasa a través del cubo de la llanta y el eje. Tire del anillo de pin con los dedos y retirar el pasador del eje.



Quite el perno de sujeción del neumático en el eje con una llave de tubo, si usted tiene la rueda de embrague modelo Toro soplador de nieve. El perno pasa a través de los lados de la llanta y el cubo a través del eje. Coloque una llave en la tuerca del perno al girar el tornillo en sentido antihorario con la llave de tubo.



Golpeó la parte trasera de la llanta del neumático con un martillo de goma para aflojar el borde del eje. Coge el neumático en dos lados con las manos. Tire de la rueda por el eje con un movimiento de balanceo.



Consejos y advertencias

Limpiar el extremo del eje con un paño de esmeril para eliminar el óxido residual de la superficie. Esto ayuda al reinstalar el neumático en el eje.



 

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