Artesanales de plástico del cordón pulseras  se pueden utilizar como amistad pulseras
CORDONES DE PLASTICO
Plastic cordón tiene una variedad de  usos, no es el menor de los cuales es hacer de plástico pulseras artesanales. Algunas veces conocido como GimpAction o boondoggling, hay una gran variedad de usos para estas  pulseras simple pero divertido de hacer. Pueden ser utilizados  como pulseras de la amistad, favores de partido o como una actividad artesanal  día lluvioso para mantener a los niños como a los adultos ocupados y felices. Los plásticos cordones están  disponibles ampliamente en cualquier tienda de artesanía, y pueden ser  comprados y almacenados para que siempre tenga una mano a hacer las pulseras en cualquier momento.
Lo que necesita
2 hilos cordón plástico
Pegamento
Partidos (opcional)
Recorte dos cordones de  plástico para que sean del mismo tamaño. Ellos también deben ser  de colores diferentes, aunque si quieres un brazalete blanco y negro, dos  colores diferentes se puede utilizar.
Dobla cada uno de los  cordones en medio, esto marcará el centro de cada cordón.
Recoge los dos cordones  y mantenerlos en la mano, y luego colocar uno encima de otro para formar una  cruz.
Gire una de las piezas  alrededor de las otras dos veces, haciendo dos lazos.
Tejer la segunda pieza  encima de la primera. A continuación, la armadura misma pieza  que sobre el primero. Repetir esta rutina sobre-bajo para el  otro lado de la hebra.
Tire con fuerza de las  cuerdas para que anudar. Cuanto más se tira de él, mayor será la  trama van a recibir. Asegúrese de no tirar con tanta fuerza que  se rompe los cordones, sin embargo. Están hechos de plástico  y pueden romperse fácilmente si se tira demasiado.
Repita los pasos cuatro  y cinco hasta haber tejido una pulsera que se ajuste alrededor de la muñeca (o  la muñeca de la persona que está haciendo por) más de 1 pulgada.
Haga un nudo en el  extremo para asegurar el tejido. Alternativamente,  también puede tener un partido y fundir el final, ya que el plástico se derrite  un poco de calor.
Aplique un poco de  pegamento en un extremo y pulse junto con el otro extremo para terminar la formación  de la pulsera. Ponga a un lado y deje que se seque por  completo antes de intentar poner el brazalete.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario