Un inodoro desagüe en un sótanopuede ser laborioso de instalar.
INSTALAR SÓTANO
Al instalar un cuarto de  baño en un sótano, debe instalar una tubería que se  extiende desde el inodoro hacia el desagüe  principal de la casa para eliminar los desechos del inodoro. Esto a menudo requiere la excavación del suelo de hormigón. Afortunadamente, esto no es tan difícil como puede parecer y no requiere de  un plomero para completar.
Lo que necesita
Línea de captura Chalk
Almádena
Pala
PVC cruce
Sierra de sable o un  cortador de tubería de hierro fundido
PVC botas de goma
Destornillador
Cinta métrica
Tubería PVC
Limpiador de PVC
Pegamento PVC
Codo de PVC
Brida del inodoro
Hormigón
Paleta
Encuentre el drenaje  principal de su casa enterrada en el suelo de cemento de su sótano. Puede hacerlo mediante la búsqueda del punto donde el dren entra el  hormigón de la primera planta de la casa y cuando sale del hormigón o sale de  la casa. El tubo se hereda en una línea recta.
Coloque una marca en la  que necesita ir al baño para montar en el suelo. Coloque el extremo de una línea de tiza en cada ubicación marcada y coloque  la línea contra el suelo para crear una línea recta entre los dos puntos que necesita  para acceder a la planta.
Corte dos ranuras en el  hormigón con una sierra circular equipada con un paleta de albañil. Hacer cada corte 6 pulgadas de distancia de la línea de tiza que colocó en  el suelo. Romper el concreto con un martillo y  quitar el hormigón del suelo.
Retire la grava y la  suciedad de la sección del piso de donde se extrajo el hormigón. Excavar la zanja con el nivel de altura del desagüe principal que descubrir  durante el proceso de excavación. La zanja debe lanzar  hasta aproximadamente 1/4-inch por cada metro de tubería a medida que hacia el  desagüe principal. Esto significa que el área donde se instala la brida del inodoro debe ser mayor que el punto en el  desagüe del inodoro se monta en el desagüe principal.
Coloque un PVC cruce  contra el desagüe principal, donde es necesario instalar y marcar cada extremo. Corte a través de la tubería principal. Si la tubería es de PVC,  utilice una sierra de vaivén. Si la tubería es de hierro fundido, use un  cortador de hierro fundido.
Slide PVC botas de goma en cada extremo de la tubería cortada y deslice el cruce  en las botas. Apriete las abrazaderas de las botas para  bloquear el cruce en su lugar.
Mida la distancia entre  el extremo del cruce a la ubicación donde debe colocar el codo de 90 grados  para lanzar la tubería hacia arriba y fuera de la planta. Utilice una cinta métrica para ello.
Corte un pedazo de  tubería de PVC para que coincida con la medida.
Limpie los extremos de  la tubería de PVC y el cruce con el limpiador de PVC y aplique el pegamento PVC  en cada extremo. Deslice las dos piezas juntas.
Limpiar el otro extremo  de la tubería de PVC y limpiar los extremos del codo de PVC. Aplique el pegamento a los extremos y conecte el codo al tubo.
Coloque la brida del  inodoro por encima del codo por lo que la parte superior de la brida descansa a  nivel con el suelo de hormigón. Mida el espacio entre la parte inferior de  la brida y la parte superior del codo. Corte un pedazo de  tubería PVC a esta medida. Limpie el tubo de PVC y la cola de la  tubería hasta el codo.
Limpie la parte inferior  de la brida del inodoro y la cola de la brida del inodoro a la pequeña  extensión de tubería que sube del codo. Una vez más, la parte  superior de la brida debe descansar a nivel con el suelo de hormigón.
Rellene el hoyo en el  suelo con la tierra que quitó anteriormente hasta que el nivel de suciedad  llega al fondo del hormigón existente en el suelo.
Rellene el resto de la zanja  con hormigón y el nivel del hormigón con una llana. Deje pasar 24 horas para que el concreto se seque.
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario