domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer que una lata de refresco arriba Necklace

Utilice lata de refresco fichas para hacer un collar decorativo.

Latas de soda a menudo se reciclan o se desechan una vez que se utilizan, pero también se puede utilizar la lata de refresco tops para crear un oficio artístico y caprichoso. Por ejemplo, recoger y decorar lata de refresco pestañas utilicen como colgante en un collar. Los materiales necesarios para decorar lata de refresco tapas se pueden comprar en cualquier tienda de artesanía. Aunque creado de la lata de refresco tapas, la gente nunca se imagino que su collar de moda y decoración fue creado a partir de un material reciclable.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Pintura acrílica, color

Pinceles

Pegamento del brillo

Bolas decorativas

Grabación de algodón, de color

Tijeras

Lugar de seis a ocho de soda copas sobre una superficie plana y luego pintar cada parte superior con pintura acrílica. Deje que la pintura se seque durante 20 minutos, luego gire el sodio puede encabeza a pintar el otro lado. Deje que la pintura se seque durante 20 minutos.

Coloque una cucharada de pegamento del brillo en cada lata de refresco arriba en la parte superior fue retirado de la lata de refresco.

Pulse una decoración de bolas en cada cucharada de pegamento del brillo, y luego permitir que el pegamento se seque durante 30 minutos. Esto añade un toque decorativo a cada lata de refresco arriba y cubrirá hasta los bordes afilados de la eliminación de la parte superior de las latas.

Corte un pedazo de grabación de algodón con una tijera para medir 18 pulgadas de largo.

Cadena todos los refrescos decorado se encabeza en la grabación mediante la inserción de la grabación a través del orificio principal de cada tapa. Coloque los dos extremos de los cordones juntos, y atar los extremos en un solo nudo.

Consejos y advertencias

Retire la lata de refresco tops bajo supervisión de un adulto. El metal puede ser muy filoso y puede cortar los dedos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario