martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un colmillo de elefante

Haga un elefante artesanía colmillo utilizando unos materiales básicos de artesanía. 

ELEFANTE

Cuando usted está preparando un informe sobre los elefantes para un proyecto de clase, puede hacer que el informe sea más interesante con una presentación visual para acompañar el documento. Por ejemplo, hacer un gran elefante colmillo utilizando unos materiales básicos que se pueden comprar en cualquier tienda de artesanías de suministro. El colmillo de elefante permitirá a los otros estudiantes en la clase para ver lo que es un colmillo de elefante real puede verse como en la naturaleza.



Lo que necesita

Envolver el tubo de papel

Tijeras

Cinta adhesiva

Cuenco

Papel maché pulpa

Harina

Sal

Cuchara

Periódico

Papel de lija, grano fino

Toallita

Pintura acrílica, blanco

Pincel

Esmalte acrílico, claro



Reduzca la longitud de un tubo de papel de embalaje para el colmillo, y el rizo de la que en un cono largo. Tape la costura del cono envuelto con cinta adhesiva para asegurarlo en su lugar.



Doble el extremo del cono con las manos para que el cono de mirar curvada, como un colmillo de elefante.



Combine 2 tazas de pulpa de papel mache, 1 taza de harina y 1/2 taza de sal en un tazón. Agregue 3 tazas de agua hirviendo, con una cuchara, durante un minuto. Deje que la mezcla de papel maché para enfriar y congelar durante 30 minutos.



Recorte de periódico en pedazos largos con tijeras para medir 2 pulgadas de ancho, 6 pulgadas de largo cada uno. Inserte los pedazos de periódico uno a la vez en la mezcla de papel maché, y las ponen sobre la envoltura colmillo tubo de papel. Cubra el colmillo con cuatro a seis capas de tiras de papel maché. Deje que el colmillo de elefante que se seque durante seis horas.



Sand papel mache colmillo de elefante con papel de lija de grano fino durante tres minutos para que el colmillo de aspecto liso y suave. Use pequeños movimientos circulares con la lija. Limpie el colmillo de elefante con una toalla.



Pintar todo el colmillo de elefante con pintura acrílica blanca. Deje que la pintura se seque durante 30 minutos.



Aplicar una capa de barniz acrílico transparente en todo el colmillo para que se vea brillante como un colmillo de elefante real. Deje que el esmalte se seque durante 30 minutos antes de mostrar el colmillo de elefante.



Consejos y advertencias

Mantenga tijeras afiladas y la mezcla de papel maché caliente fuera del alcance de los niños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario