martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un vestido de un mantel Circular

Utilice una bonita ronda mantel para crear un vestido. 

MANTEL CIRCULAR

Debido a que los bordes de una circular mantel ya están terminadas, es fácil crear un vestido a partir de una mesa cubierta ligera de lujo. Usted no tendrá que coser un dobladillo del vestido, apenas Además un borde superior y los tirantes del vestido para hacer un vestido completo giro para girar en una pista de baile. Busque un modelado bonito mantel y la cinta a juego para iniciar su proyecto.



Lo que necesita

Mesa redonda de 72 pulgadas, ropa ligera

3 metros de coordinación cinta de raso de 1 pulgada, acabado en ambos lados

Regla de 12 pulgadas

Marcador

Tijeras

Aguja

Hilo

Use una regla para trazar una guía para cortar la tela. Imágenes Thinkstock / Comstock / Getty Images

Determine el centro exacto del mantel redondo doblándolo en cuartos, marcando la punta en el centro. Con la tela doblada aún, utilice una regla para marcar una línea de 12 pulgadas desde el centro hacia afuera marcado en la tela para elaborar una guía para cortar un agujero grande en el centro de la tela.

2 Cinta de raso hace un fleje de atadura fácil. Ablestock.com / AbleStock.com / Getty Images

Envuelva la cinta de raso alrededor de la parte superior del pecho y debajo de sus brazos para medir la cinta necesaria para el borde superior de la abertura de su vestido. Adición de 2 pulgadas de movimiento para la medición, corte a la longitud. Corte la cinta restante en cuatro partes iguales a un lado para que se ata vestido.



Use una aguja e hilo para coser a mano una amplia puntadas alrededor del agujero. Reunir el material sobre el tema para que coincida con la medida de la cinta del borde superior de su vestido. Use alfileres para sujetar el material reunido para la cinta de la parte superior del borde, luego coser el material a la cinta para crear el cuerpo vestido.

4 Evitar el deslizamiento utilizando alfileres para asegurar los materiales durante la costura. Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Deslice el cuerpo vestido por la cabeza y usar alfileres para localizar y asegurar los cuatro lazos vestido de la correa de debajo del borde superior final del vestido, según su preferencia. Coser los cuatro lazos con el cuerpo vestido.



Nudo en el extremo de cada correa de la cinta para terminar los extremos. Deslice el vestido por la cabeza y atar las correas de vestir en un arco en cada hombro para acabar el vestido.



Consejos y advertencias

Para un vestido más grande o más, comprar un mantel redondo mayor.



Utilizando una cinta de raso acabado en ambos lados permite la mirada de la cinta bien desde todos los ángulos cuando atada en un arco.



Incluso si usted necesita un agujero más grande en el mantel para adaptarse a su tamaño, comenzar con la medición más pequeña y cortar piezas pequeñas fuera del agujero hasta conseguir el tamaño deseado. Siempre se puede cortar más, pero no se puede añadir el nuevo material, si se corta demasiado la primera vez.



 

1 comentario: