miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo hacer un pequeño oso de peluche

Osos de peluche Tiny son ideales para la decoración de habitaciones infantiles. 

Creación de su propio pequeño oso de peluche en casa es una gran manera de diseñar un juguete abrazo o pedazo de la decoración para un niño o un ser querido. Elaboración de pequeños osos de peluche requiere labores de precisión, y puede requerir una vista muy aguda para evitar lesiones o errores de costura. Osos de peluche Tiny son animales de peluche suaves que hacen pequeños regalos perfectos para los niños. Se colocan a menudo en salas de juegos y cunas como decoraciones. Saltear la tienda de juguetes y hacer su propia creación tierno diminuto.



Lo que necesita

Tejido

Botones

Hilo

Aguja

Tijeras

Relleno de algodón



Elegir la tela para el oso de peluche. Tejidos, pana, felpa, terciopelo, terciopelo, gamuza sintética e incluso denim son excelentes tejidos de los órganos del oso de peluche. Asegúrese de que coincida con la tela para otros accesorios, incluyendo los botones para los ojos.



Cortar dos círculos de tela para coser juntos para crear el cuerpo. También cortar dos círculos más pequeños de la cabeza, y ocho óvalos para los brazos y las piernas.



Coser los círculos y óvalos juntos en los bordes con hilo de un color que coincida con el tejido. Asegúrese de que la costura es escaso por lo que ninguna de las Ardenas relleno será a través. Deje un pequeño espacio en las costuras del cuerpo, la cabeza, los brazos y las piernas antes de cerrar para permitir el relleno de algodón a insertar.



Rellene el cuerpo, la cabeza, los brazos y las piernas con relleno de algodón. Muchos otros tipos de relleno también pueden ser utilizados, pero relleno de algodón produce los mejores resultados. Coser los bordes cerrados para crear una costura sólida para todas las partes del cuerpo.



Coser la cabeza, los brazos y las piernas hacia el cuerpo. Una vez que se fija la cabeza, coser dos botones a la cabeza para crear ojos para el oso de peluche. Usando hilo negro, puntada a la boca y la nariz en la cabeza para darle el oso de peluche de un rostro sonriente.



Consejos y advertencias

Tómese el tiempo de coser la nariz del oso, ya que es una de las características más evidentes. Utilice un modelo si es necesario para ayudar a dar forma a la nariz y la construcción.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario