sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un sombrero de Toreros

Torero sombreros son tradicionalmente usados ​​en España y México.

 

TOREROS

La fabricación de sus propios disfraces es un pasatiempo ahorrativo y gratificante. Tanto si se trata de Halloween, el Cinco de Mayo, o cualquier otro día de fiesta, usted puede estar seguro de que nadie está usando el mismo traje comprado en la tienda que usted. Afortunadamente, por lo que su traje es tan simple o tan complicado como usted quiere que sea. Esta guía le ayudará a hacer su propio sombrero de torero deslumbrante y colorida.

 

Lo que necesita

Bloquear Hat o Full-Size Ensaladera

Arcilla de modelado

Frustrar

Negro sintió

Las bandas de goma

Estabilizador de Tela

Poms rojos

Encaje

 

Configurar el bloque de sombrero fuera sobre una capa de papel de periódico, ponderado para permanecer en el lugar.

 

Haga dos terrones de béisbol de tamaño con su plastilina. Envuelva en papel de aluminio, y luego pegarlas a los lados de su bloque de sombrero.

 

Moldear el sentido a todo el bloque sombrero, mojarlo y luego cubrir el bloque de extremo a extremo.

 

Envuelva los dos bultos con bandas de goma para darles una forma definida. Las estrictas bandas de goma, mejor.

 

Cómo esto se sentía tan fuerte para formar posible. Asegúrese de que el fieltro se tensa contra el bloque. Esto es lo que da el sombrero de su forma, y ​​hará que se vea aún mejor que un sombrero comprado en la tienda.

 

Rocíe el sombrero de fieltro mojado con estabilizador de tela. El estabilizador se asegurará de que el sombrero mantiene una forma rígida mucho tiempo después de que usted lo quite el bloque. Tela húmeda es fácil de formar, pero estabilizador de tejidos es lo que hace que mantenga su forma.

 

Todo el sombrero que se seque. Este proceso puede tardar hasta 12 horas para curar, así que tome con cuidado el sombrero del bloque y asegúrese de que es lo suficientemente rígido para usted.

 

Añade un toque especial a tu sombrero básica matador. Cuelgan granos desde el borde, poms de los bultos en el lado del sombrero o estampilla un toro o cualquier otro logotipo en la parte delantera.

 

 

1 comentario: