sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un iPod Touch con VMware

Los programas dentro de las máquinas virtuales pueden acceder al iPod touch.

 

VMWARE

VMware crea máquinas virtuales que ejecutan sistemas operativos en dispositivos de hardware virtuales. Además de los dispositivos de hardware virtuales, VMware también puede conectar dispositivos USB tales como el iPod touch directamente a una máquina virtual. El sistema operativo invitado que se ejecuta en la máquina virtual se puede acceder al iPod touch con normalidad. El uso de un iPod touch con una máquina virtual de VMware es particularmente útil para los usuarios del sistema operativo Linux, que puede ejecutar iTunes dentro de una máquina virtual Windows y manejar su iPod touch.

 

Conecte el iPod touch al equipo que ejecuta VMware con el cable USB incluido. Conecte el extremo ancho del cable USB en la parte inferior del iPod touch y el extremo delgado en un puerto USB de su ordenador.

 

Abra VMware e iniciar una máquina virtual, haga doble clic en él.

 

Haga clic en el menú "VM" en la parte superior de la ventana de la máquina virtual, punto a punto "dispositivos extraíbles" en el dispositivo "iPod touch" y haga clic en la opción "Connect" para conectarse a su máquina virtual.

 

Utilice el iPod touch normalmente en la máquina virtual, que detecta automáticamente su presencia y abre iTunes si está instalado. Si no lo tiene instalado, abra el sitio web de iTunes en Apple.com / iTunes en un navegador web en su máquina virtual, descarga iTunes e instalarlo en su máquina virtual.

 

Haga clic en el menú "VM", seleccione "Dispositivos extraíbles", seleccione el dispositivo "iPod touch" y haga clic en la opción "Desconectar" para desconectarlo de la máquina virtual una vez que haya terminado.

 

Consejos y advertencias

El iPod Touch no funcionará correctamente con VMware si su máquina virtual se ha creado con una versión anterior de VMware. Si lo era, a su vez la máquina virtual apagada, haga clic en el menú "VM" y seleccione "actualizar o cambiar Version" y siga las instrucciones en pantalla para actualizar la versión de su máquina virtual. Haga clic en el menú "VM" después de la actualización, seleccione "Configuración" y haga clic en la pestaña "Hardware", seleccione el dispositivo "USB Controller", haga clic en "Activar soporte de alta velocidad para los dispositivos USB 2.0" casilla de verificación y haga clic en "Aceptar".

 

Conexión de un iPod touch a su máquina virtual VMware desconecta de su sistema operativo host. Sólo un sistema operativo puede acceder al iPod touch a la vez.

 

 

1 comentario:

  1. Hey there! Someone in my Myspace group shared this website
    with us so I came to take a look. I'm definitely loving
    the information. I'm book-marking and will be tweeting this to my followers!
    Terrific blog and outstanding design and style.

    Here is my blog - international divorce lawyer - www.google.ca -

    ResponderEliminar