martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una estantería incorporado por una puerta no deseado

Entradas no deseadas pueden ser difíciles de usar, pero de una manera que abarca tanto la forma y la función es convertir la entrada a una función de librería. La construcción de su propia bibliotecapara completar un indeseado puerta es un trabajo que la mayoría de los do-it-yourself propietarios pueden administrar y, si se utiliza la madera contrachapada o tablero de fibra de densidad media, el proyecto probablemente le costó menos que la compra de una nueva biblioteca, por no hablar de la contratación de un contratista para construir una para usted. 

INCORPORADO EN BIBLIOTECA



Lo que necesita

Cinta métrica

Madera contrachapada 1/2-pulgada

Sierra

Madera contrachapada 3/4-pulgada

Cola para madera

Cuadrado de Carpenter

Abrazadera Band

Perforar

Tornillos de 1 pulgada

Pintura y pincel

Tornillos de 2 pulgadas

Pasta de madera



Tome las dimensiones de la puerta de entrada que desea convertir en una función de librería. Usted tendrá la altura, la anchura y la profundidad de la puerta.



Cortar dos piezas de madera contrachapada 1/2-pulgada a la altura de la puerta y la mitad de una pulgada menor que la profundidad. Por ejemplo, si el umbral es de 72 pulgadas de alto y 6 pulgadas de profundidad, cortar dos piezas de 5 1/2 por 72 pulgadas.



Cortar dos piezas de madera contrachapada 3/4-pulgada a la anchura de la puerta menos de una pulgada, y la profundidad de la puerta de entrada menos la mitad de una pulgada. Por ejemplo, si el umbral es de 36 pulgadas de ancho, cortar dos piezas a 5 1/2 por 35 pulgadas. Ahora cortar tantas piezas como desee estantes de la estantería a la misma medida.



Formar las tablas de altura y dos de los tablones de anchura en una caja rectangular o marco. Los extremos de los tablones de anchura deberán estar en el interior de los tablones de altura para hacer esquinas de 90 grados. Compruebe con una escuadra de carpintero para asegurar que las esquinas están en ángulo recto.



Pegue la esquina articulaciones del caso y, a continuación, establezca a secar en una abrazadera. Perforar cuatro orificios piloto para tornillos de tamaño de 1 pulgada a través de los tablones de altura en los extremos de los tablones de anchura. Atornille con los tornillos de 1 pulgada.



Tragamonedas los estantes en el caso de la separación deseada y sujétela en su lugar como lo hizo las planchas superior e inferior.



Corte un pedazo de madera contrachapada 1/2-pulgada las dimensiones de la puerta de la parte posterior de la biblioteca, y luego, ponerlo en el caso, y fijarlo con tornillos al caso, así como la parte posterior de los estantes. Pintar la biblioteca y deje que se seque.



Inserte el estante para libros en la puerta. Va a ser un buen ajuste. Empuje el caso hasta que la parte posterior esté a ras con la pared en el otro lado de la puerta, y la parte frontal quede al ras con la puerta en el lado derecho de la estantería.



Asegure la estantería en su lugar con cuatro tornillos de 2 pulgadas impulsados ​​a través de los lados de la estantería en entre cada estante. Raspe alguna masilla en los agujeros, y después retocar con pintura una vez seco.



Consejos y advertencias

Si desea ocultar el otro lado de la estantería y puerta con paneles de yeso, tome otra media pulgada o menos de la medición de profundidad para permitir el espesor de los paneles de yeso. También se puede saltar el respaldo completo y tienen un ver-a través de estantería en la puerta.



Si la puerta no tiene ya moldura alrededor, añadir un marco de moldura alrededor de la estantería para darle un toque profesional terminada.



Añadir bisagras a un lado de la estantería en lugar de la fijación a la puerta de manera que la puerta se puede seguir utilizando.



Haga dos casos más delgadas, y conecte de nuevo a la espalda en la puerta para que hagas una estantería en ambos lados de la puerta.



 

1 comentario: