sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo obtener créditos por Poptropica

Los créditos se utilizan para comprar artículos y trajes especiales para su viaje Poptropica

CRÉDITOS poptropica

Poptropica es un juego en línea, la educación en la que los niños pueden explorar y conquistar varias islas, incluyendo Early Poptropica, Wild West, dientes de tiburón y la isla de la mitología. Los jugadores pueden comprar artículos especiales necesarios para las misiones y los trajes para decorar sus personajes en la tienda Poptropica durante el juego. Para realizar una compra en la tienda, el jugador debe tener suficientes créditos. Los créditos pueden ser obtenidos o comprar en línea en el sitio web de Poptropica.



Lo que necesita

Sugiera Internet Edita crear un personaje y obtener créditos



Visita Poptropica para ayudar a su hijo a crear una cuenta si no tiene uno ya. Haga clic en "Nuevo Jugador" de la pantalla principal.



Crear un nuevo personaje eligiendo edad de su hijo y de género. Haga que su hijo diseñar el carácter único seleccionando las características físicas y ropa ..



Usa el ratón para guiar el nuevo carácter en el globo de aire caliente y haga clic en "Enter Poptropica". Seleccione cualquier isla del mapa y comenzar a jugar.



Haga clic en el icono "Guardar" en la esquina inferior derecha de la pantalla en cualquier momento durante el juego. Introduzca un ID de usuario y contraseña para que pueda volver a jugar juegos y realizar un seguimiento del número de créditos disponibles.



Mejoramos cualquier isla Poptropica para recibir créditos. Cada isla conquistada vale 100 libres créditos y nuevas islas se añaden regularmente por más oportunidades de obtención de crédito.

Compra afiliación o créditos



Ir a la página de Membresía y Créditos del sitio web Poptropica para comprar créditos o una membresía que permite el acceso del niño a todos los artículos de las tiendas Poptropica.



Seleccione el número de créditos o la duración de la membresía que usted desea comprar. Los créditos se venden en paquetes de 500. La membresía está disponible para uno, tres o seis meses.



Haga clic en "Comprar ahora" y proporcionar nombre de usuario y la contraseña de su hijo. Ingrese la información de su tarjeta de crédito, así como su dirección de correo electrónico. Marque la casilla para aceptar los términos de uso. Haga clic en "Enviar" para añadir créditos a su cuenta y empezar a gastar!



Consejos y advertencias

Compre créditos sumando los cargos a su cuenta de teléfono celular si usted recibe servicios de un proveedor de servicio participante.



Los artículos comprados en la tienda de Poptropica con créditos pueden utilizarse en cualquier isla.



Los productos adquiridos a través de socios, en lugar de comprar con créditos, no estará disponible después de la terminación o expiración de membresía.



Usted debe ser al menos 18 años de edad para comprar créditos. Los niños que compran créditos sin el permiso de su padre puede ser prohibido en el sitio web.



Los créditos no pueden ser transferidos a otra cuenta.



 

1 comentario: