viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo Oil una afeitadora eléctrica Philips

Sólo algunas máquinas de afeitar Norelco requieren lubricación. 

PHILIPS ELECTRICA

La primera Norelco navajas se vendieron en los EE.UU. en 1947 por Royal Philips Electronics, una compañía holandesa que desarrolló la rotación de hoja eléctrica de afeitar. Diseñadores Norelco dirigidos para hacer máquinas de afeitar que irradiaban fuerza, usando el acero inoxidable en los conjuntos cortantes. Estas piezas requieren poco mantenimiento, pero algunos modelos Norelco también requieren lubricación luz. Esto mantiene las cuchillas lubricadas para que su máquina de afeitar le dará un afeitado apurado.



Lo que necesita

El aceite mineral Sugiera Edita Engrase la herramienta de recorte



Apague la afeitadora Norelco pulsando el botón de encendido / apagado en la parte delantera. Desconecte y retire el cable de alimentación.



Sujete la afeitadora con los conjuntos cortantes y botón de encendido de espaldas a usted.



Pulse el botón recortador primavera de liberación en la parte superior de la máquina de afeitar. El corte se saltará.



Limpie el cortapatillas con el cepillo provisto con su máquina de afeitar, la eliminación de cualquier pelo suelto o polvo de las hojas.



Lubrique los dientes del cortapatillas con una gota de aceite mineral, a continuación, cierre el cortapatillas presionando suavemente en su lugar.

Engrase de la Conjuntos cortantes



Sostenga la máquina de afeitar por lo que la parte delantera quede frente a usted, con los conjuntos cortantes apuntando hacia arriba. Pulse el botón de liberación del cabezal de afeitar en la base de la tapa de la cabeza afeitador y abrir el conjunto del cabezal.



Retire el marco de retención girando el soporte de bloqueo de tres puntas en sentido antihorario.



Seleccione una de las cuchillas y protectores para limpiar. Debido a que estos son conjuntos coincidentes, Norelco recomienda uno a la hora de limpiar por lo que las cuchillas y los protectores no son intercambiables, lo que disminuye el rendimiento de la máquina de afeitar.



Separe la cuchilla del protector, enjuague a fondo cada una con agua caliente. Deje que la cuchilla y secar al aire.



Coloque el cortador y peineta en la maquinilla de afeitar, asegurándose de que las "alas" de la cresta en forma segura con los soportes cerca del centro del conjunto del cabezal de afeitar. Repita este proceso para cada cabeza de afeitar, finalmente reemplazar el marco y girando el soporte de bloqueo hacia la derecha hasta que encaje en su lugar.



Lubricar cada cabeza de afeitar con una gota de aceite mineral en el centro de cada cabeza.



Deje que el aceite lubrique los conjuntos cortantes girando la navaja dentro y dejarlo funcionar durante un minuto aproximadamente.



Consejos y advertencias

Visite el sitio web Norelco o manual de instrucciones de su modelo para verificar si su modelo requiere lubricación.



Norelco recomienda lubricar la máquina de afeitar cabezas una vez al mes y el cabezal de corte cada seis meses.



 

1 comentario: