miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo restaurar un clarinete

Polaco ayuda un viejo clarinetemirar más reciente.

 

RESTAURAR CLARINETE

Clarinetes se han utilizado como un instrumento de alguna forma desde el 1600. Ya sea que su clarinete es de madera o de plástico, su brillo se desvanecen con el tiempo y las partes se puede desgastar por el uso natural, por lo que es importante aprender a cuidar adecuadamente de su clarinete con el fin de retrasar los efectos de la edad y el desgaste y desgaste. Si su clarinete ha visto mejores días, la restauración que requiere la atención a cada uno de los componentes del instrumento, incluyendo las llaves, almohadillas y tapones.

 

Lo que necesita

Silver polaco

Jabón para lavar platos y agua tibia

Paños suaves

Aceite de madera

Cuchillo

Papel de lija

Póngase en contacto con el cemento

Destornillador

Encendedor

Alicates primavera

Pad Clarinete y kit de corcho

 

Desmontar el clarinete en sus cinco partes principales: la boquilla, el barril, las articulaciones, las articulaciones y campana inferior superior. Gire pedazos izquierda para separarlos.

 

Aplicar esmalte de las piezas de plata de la barrica, campana, conjuntos superior e inferior de la articulación.

 

Limpie las partes negras del clarinete con agua tibia y jabón. Lave todas las áreas que se pueden alcanzar. Secar las piezas de clarinete con un paño suave y seco.

 

Clarinetes de madera polacas con aceite de madera y un paño suave. El trabajo en una sección pequeña a la vez.

 

Examine los tapones que tienen el clarinete juntos por desgaste, deterioro o mal funcionamiento. Haga palanca en cualquier corchos que necesitan reemplazo de descuento con el cuchillo. Frote el papel de lija en el corcho para que sea suave y el área de preparación de un nuevo tapón. Aplicar la cantidad recomendada de cemento de contacto a la zona se retiró el corcho de. A continuación, tomar un corcho en el kit de clarinete y presionarlo contra la prensa, el clarinete y el cemento.

 

Desenrosque las llaves del clarinete con el destornillador. Mantenga un encendedor a la parte inferior de la copa clave para calentar el metal. Esto calienta el pegamento, lo que permite eliminar la almohadilla. Tire de la almohadilla libre con los alicates.

 

Coloca una pequeña cantidad de cemento de contacto en el cojín de la taza, toma una nueva almohadilla del kit y colóquelo en el vaso. Oprima la tecla 'contra la copa firmemente para asegurarse de que está bien.

 

Limpie todas las partes del cuerpo clarinete que no se podía llegar antes de mover las teclas. Secar con un paño suave y luego vuelva a colocar las teclas tal y como estaban antes. Aplique el pulimento de las teclas y frotar hasta que brillen.

 

Consejos y advertencias

No sumerja las piezas de clarinete en el agua.

 

Use un diagrama para registrar la posición de los tapones y las claves como quitar las piezas para que sea más fácil volver a montar.

 

 

1 comentario: