lunes, 4 de noviembre de 2013

Un escritorio de DIY puede ser justo lo que se necesitaba para añadir viable

Un escritorio de DIY puede ser justo lo que se necesita para agregar un espacio viable para una habitación. 

WORKABL NECESARIO

La construcción de su propio escritorio permite la personalización de dimensiones específicas. La altura de la mesa, así como las dimensiones externas pueden ser creados específicamente para dar cabida a los niños o adultos, o que se pueden hacer para caber en un pequeño rincón de la cocina, donde comprados en la tienda escritorios no caben. Esta idea escritorio es fácil de construir y puede ser terminado y listo para su uso dentro de unas pocas horas.



Lo que necesita

3/4 "o más gruesa madera contrachapada o tablero de madera

Sierra

Lápiz Construcción

Cinta métrica

Papel de lija

1 "- 1-1/4" tornillos

Atornille pistola / taladro

2 archiveros o libreros



Coloque dos idénticos de dos o archivadores de tres cajones en el área donde usted desea que el escritorio sea. Espacio a unos pocos metros de distancia el uno del otro, lo que permite suficiente espacio para una silla y un poco de espacio para las piernas entre ellos. Estanterías pequeñas también se pueden utilizar para este propósito - simplemente enfrentarlos de distancia el uno del otro, mirando hacia fuera de los extremos de la mesa.Estos formarán la base para el escritorio.



Mida la longitud total y ancho del área de escritorio mediante la medición de toda la zona de la parte exterior de los armarios o librerías. La anchura de la mesa se determina por la profundidad de los armarios (de adelante hacia atrás).



Marque las mediciones sobre una pieza de madera o cartón al menos 3/4 "de pulgada de espesor de madera. Corte la tabla para las mediciones con una sierra.



Arena de las zonas ásperas de distancia de la placa con papel de lija de grano 80. Sand nuevo con un papel de lija fino - 200 grit o superior - para activar la placa para un acabado liso. Cuanto más fino es el papel de lija, más suave será la meta. Aplicar pintura de poliuretano o si lo desea.



Coloque la tarjeta en la parte superior de los armarios o librerías, asegurándose de que los bordes de la tabla se alinean con los gabinetes.



Atornillar el escritorio hacia abajo en los armarios o estantes para libros utilizando 1 "o 1-1/4" tornillos, dependiendo del grosor de la junta utilizada. Estos tornillos pueden ser avellanado y masilla aplicada a los agujeros para ocultarlos si se desea.



Consejos y advertencias

Si va a utilizar el escritorio para computadoras u otros equipos electrónicos, un agujero puede ser perforado en la parte trasera de la mesa con un 2 "agujero vio. Este agujero puede ser utilizado para alimentar a los cables eléctricos a través de la mesa para un aspecto más limpio.



Asegúrese de medir la altura de los gabinetes de archivos o librerías para estar seguro de que hay suficiente espacio para las piernas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario